|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE ESTA CONSPIRANDO
Vayan a este link de google: http://174.133.240.117/ Pongan en Busqueda: the enemy Despues vuelvan con la flecha hacia atras del buscador: http://174.133.240.117/ Ahora busquen: alfa-tsentr Y despues les sale a un video |
|
|
|||
|
|||
|
[+13] Google esta conspirando O: [/100% REAL]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,
No entendí, Ise lo que dijistes, Sale un video de una chica vestida de blanco, En el piso y las letras arriba, dice la fecha del dia de hoy. Cual es la conspiracion no entedí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah ni se si es una conspiracion...
Pero cuando vas a atras el google se da vuelta (del google blanco y de colores en la letras a uno negro con las letras invertidas) y comienza a dar letras raras y eso... Luego te lleva a un video que no le entiendo un pedo Zlds PD: ES RARO NO? |
|
|
||||
|
||||
|
Puro Flash, yo tambien se como hacer un montaje como ese sabes?
aunque debo reconocer que parece bastante real, gracias por el aporte y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Shit wn me dio miedo, no porque me apareciera eso sino que
pensaba que era un virus lo del video XD porque se te pone toda la pantalla negra y resulta ser que es un video de youtube que no se entiende nadaa (?) ¬¬ Última edición por ~Fallen fecha: 25-ago-2009 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
...
esa no es la pagina de google ._. agan click derecho en cualquier parte y sale "configuracion - acerca de flash player x" (x es el numero de flash player que tengas :/) o has click en "imagenes" y te lleva al verdadero google, notaras la ""pequeña"" diferencia =) es muy facil de descubrir, aunque debo decir que el principio me asuste igual que el fallen, crei que era un virus o yo que se weas xD Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh me espante pense que me abia infectado la computadora no es una cosnpiracion por que le di click y no pasa nada mas que abrir youtube al principio no entendiapor que salia youtube pero bueno
Google si tramara algo no lo creo En ese caso iba a tu casa y te tiraba un mono llamado bubles |
|
|
||||
|
||||
|
wow, me sorprendi al principio, y si es un flash claro, pero bien echo :O
el que aiga echo este flash puede acer bromas de sustos con este xD buen aporte hehe, y no se que mierda sea ese video o.O Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm No ocurre nada no se alarmen (sonido bajito) no señor no lo hacen, ese user gera95 de acuerdo enviare a la mafia goglistica.... (sonido normal) como les decia no ocurre nada gera si tocan a tu casa abre envie una pizza por medio de tu ip xDD en serio abre
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|