RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-ago-2009, 06:40
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a kanji
Predeterminado Porque tanto odio?

Para los que no lo saben la miss universo de este año fue stephania fernandes candidata de venezuela,razon por la cual yo como venezolano me siento orgulloso,el problema esta en que hay gente que no quiere aceptarlo y se queja diciendo que es una farza,robo,etc... y no solo eso el año pasado tambien fue asi incluso hubo un tema en el que un user que segun el era un insulto para su pais (me imagino que vio a dayana(otra venezolana miss universo) como un horripilante mounstro para decir eso)que les duele tanto¿chavez? es decir puedo entender que odien a chavez aun yo siendo chavista pero que tiene que ver el con un concurso de misses? que pago para que gane el concurso?es decir esa va a hacer la excusa para todo lo que gane venezuela "lo pago chavez"? que problema tienen con venezuela...Que pueden saber de venezuela ademas de que hay un presidente llamado chavez (incluso en este mismo foro confundieron EL UNIFORME DE LA SELECCION DE FUTBOL VENEZUELA CON UN TIPO DE VINO xD) ademas que he escuchado gente en la calle extranjera quejandose de venezuela(muchos de ellos colombianos)Si venezuela es una mierda segun ellos entonces que coño hacen aqui?vayanse para su grandioso pais,yo acepto que venezuela tiene corrupcion pero aun asi quiero a mi pais pero no por eso voy por ahi criticando a colombia diciendo que es un pais donde hay mucho narcotrafico (siendo verdad,y se que ofende pero es la verdad) y para los mismos venezolanos porque le hechan tanta mierda al pais de donde nacen no puedo creer que gente de la oposicion se alegre cuando le pasa algo malo a venezuela ya que le pueden hechar la culpa a chavez ahora yo pregunto si en venezuela llega a pasa una desgracia quien se va joder ¿chavez? chavez facilmente se puede ir para cuba donde bastante gente lo quiere y nosotros nos jodemos si hay algo que admiro de los colombianos es que ellos si son patriotas y aunque odien a su presidente no se alegran de las desgracia de su pais porque los venezolanos hacen lo contrario?

espero respuesta y opiniones ya que yo realmente me siento avergonzado de que personas de mi propio pais puedan hablar mal de el
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Porque tanto odio?

Antiguo 25-ago-2009, 07:04
Usuario EMD

Predeterminado Re: Porque tanto odio?

Jaja aceptenlo en venezuela hay gente mas bonita XDDDD!!!
Si gano es por algo, pero por chavez no será.
Claro... si hubiese ganado Kosovo, Puerto Rico, etc no hubieran dicho nada pero
siempre somos los venezolanos a los que nos reprochan acepten la derrota y ya xD.
Para los que digan que todas las modelos venezolanas son operadas hay algo que se llama trabajo arduo :3
ademas la muchacha apenas tiene 18 recien cumplidos... a menos que la hayan operado ilegalmente o.o
Creo que si chavez no fuera presidente fuera uno de los mejore
s paises ;D

Última edición por ~Fallen fecha: 25-ago-2009 a las 07:07.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 07:08
Jr. Member

Ay que ser honestos la venezolana gano y esta bien bonita aun que la de mexico no se por que rayos no califico
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 14:51
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Floripondio Enviar un mensaje por MSN a Floripondio Enviar un mensaje por Skype™ a Floripondio

Es una pena que gente de países hermanos como los nuestros (soy colombiano) se "agarre de las mechas" por algo que no depende de ninguna forma de su voluntad de progreso. Colombia y Venezuela tienen una historia riquísima y casi totalmente compartida.

Respecto a la miss Universo... bueno, tal vez es un poco de envidia por parte de mis compatriotas: Venezuela ha ganado no sé cuántas coronas y Colombia sólo ha ganado una y no gracias a la reina de ese año (era la virreina). Creo que lastima un poco el ego eso de que "se consideren más bellas" las mujeres venezolanas, viendo que ese concurso no tiene ningún propósito estadístico real sobre la comparación de la belleza del género femenino entre varios países. Otra cosa que se suele afirmar es que hay una especie de compra de coronas. No sé cuán cierto es eso y no quiero discutir al respecto porque no me interesa.

También está la horrible diferencia política que existe entre ambos países y parece que los colombianos nos tomamos todo a pecho. Amamos a nuestro presidente (yo no), a nuestras mujeres, a nuestro café, inclusive a nuestra droga (no se lo tomen tan en serio); todo porque esas cosas nos dan nombre, y nos sentimos tan presos en una absurda cultura nacionalista que herimos a los demás sin intención.

Soy colombiano y me gusta mucho cómo suena mi gentilicio, pero así mismo me considero ciudadano del mundo y veo en cada persona que me rodea como mi semejante.

Última edición por Floripondio fecha: 25-ago-2009 a las 14:55. Razón: Vocabulario.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 16:04
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

Si, la verdad es que yo me quede impactado que ganara de nuevo venezuela en miss universo o.O tal vez algunos piensen
que es trampa pero que mas da, gano de nuevo legalmente y ademas no entiendo porque mezclan a chavez con esas cosa
si tenemos a un presidente tan mierda nos jodemos y punto, solo ahi que esperar a que alguien le de un balaso o que lo saquen de la presidencia, creo que el odio que tienen los otros es por envidia y tambien porque antes venezuela no era considerado en varios ambitos internacionalmente pero ahora todo ha cambiado, con esto seguro venezuela seguira siendo un pais famoso = D , pero cuando se vaya chavez todo sera mejor y menos juzgado, aunque todo puede pasar x'D.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 16:22
Banneado

WTF!? a la fuerza... si se ve bien rica la loka....(baba)... bueno siempre pasa eso (muchas veces por envidia) o solo porque el pais no acepta que la ganadora no sea la que eyos esperaban....aki en chile (yo ni nacia) cuando gano (se me olvido quien) creo que todos estabamos orgullosos....siempre nos sentimos orgullosos hasta por tener mayor delincuencia (?) pero lo mas provable que sea es que aguien envidioso haya echo eso....y corrido la voz o algo por el estilo.....bueno no toy ni serca se colombia aun asi doy mi opinion

respecto a la politica no te puedo dar opinion porque no soy de alla y no me interesa la politica (que no sea de mi pais) pero te puedo deecir que mier** tiene que ver chavez en miss??? almenos que fuera familiar o si hija...........cosa que creo que no lo es o si? ajajajajajajaj chavez xD ajahhahahajajak .......

Última edición por Gerson Estay fecha: 25-ago-2009 a las 16:24.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 18:33
Newbie

Icon8 Re: Porque tanto odio?

+1 Para fallen
+1 Para Flori
+1 Para dalgon

El otro dia vi por la tv, una weonas ahi de puerto rico criticando a todas las que seleccionaron obviamente menos a la de su pais ._., todo por que no ganaron :X, la verdad yo tambien me sorprendi que ganara nuevamente, yo no lo estaba viendo, pero mi mamá si xD y de vez en cuando yo echaba una miradita :X

Pd: kanji deja de meter la politica aca, eso de la oposicion y los chaviztas y asfasfaf, suenas igual a chavez diciendo que ''la oposicion quiere algo malo para el pais'' asi que por favor , deja la politica... x(
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado