|
|
||||
|
||||
|
Buenas buchachos Hoy me acerco a uds por que esstoy biendo en la Universidad una materia de investigacion, y quisiera saber que opinan de los hackers ?? por que son Hackers y acerca de los hackers en los juegos, Gracias si responden Salu2
Y si hay colombianos tambien opinen acerca de los hackers colombianos |
|
|
|||
|
|||
|
Hackers
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira te dire esto por que LOSE
hace muchos años me junte con algunos hackers uno era muy buen amigo mio o bueno termino siendo muy amigo mio por accidente, era sueco de 18 años, lo conoci por que un contacto que ni se quien era me puso en una conversacion con el y se fue y de hay nos conocimos y el me revelo que era hacker y me dio bastantes pruebas, llego a hackear como 5 webs y le puse mi nombre, protegio mi pc, hackeo a algunos amigos, en fin muchas pruebas. fui conociendolo a el y me fui acercando mucho a el hablabamos horas y horas solamente que cuando me empeze a acercarme a el otros hackers mas se dieron cuenta y como querian joderlo a el se me tiraron ami, imaginense yo sin saber gran cosa entre una guerra de hackers, recuerdo que hasta se me fundio la pc cuando me intentaban hackear y lo lograron. en fin una ves le pregunte por que razon el era hacker y desde que edad lo era y me revelo que el empezo a aprender de pc a los 6 años de edad cuando su madre murio, por alguna razon tuvo odio en su corazon y solo se lo podia quitar en la pc, ademas de revelo que mucho de los hackers mas poderosos no pasan de la edad de 12 años 20 como mucho esa es la edad de los hackers mas fuertes. por que? por que desde joven empiezan a hacer eso no por venganza sino mas por aprender pero imaginense la internet corrompe no?. me llegue a ligar con muchos hackers y vi que los informaticos mas poderosos son polacos xD, lo se por experiencia propia por que un tal sicozis o algo asi no recuerdo me ataco la pc con 31 informaticos polacos pero por suerte el amigo mio me protegio junto con una amiga. aqui en latinoamerica es dificil encontrar hackers aunque el me dijo que una de las hackers mas poderosas esta en Republica Dominicana mi pais. Los verdaderos hackers NO HACKEAN POR PLAZER en mi caso fue por que me querian joder ya que yo era lo mas cercano a mi amigo que ellos sabian y se querian vengar jodiendome ami. los hackers no hackean por hackear, ellos no van a decir mira a un wn mira su msn enga voy a hackearlo para que se joda. normalmente solo practican y siguen aprendiendo mas. los que hackean en juegos y pcs se denominan Lammers que son personas que saben hackear un msn con un trojanito que te envien, tambien son los que te envian un virus para tu pc solo para decir que son hackers, tampoco los hackers se revelan tan rapido solo lo hacen con personas que tengan confianza o que vean que no son amenaza, los que van por el internet diciendo que es un hacker y que te va a hackear es un puro lammer. Un hacker tiene muchos conocimientos de PC y para los que no lo sepan, las personas cuando hablan de hacker se refieren a una persona que hackea a todo el mundo, que roba por el internet y eso. pero hay muchos hackers que son contratados por compañias para proteger los sistemas de compañias poderosas. Para mi un hacker es simplemente una persona que sabe mucho en informatica y no veo razon para temerles al menos que hagas algo contra ellos, por que si estas contra ellos pues seguro que algo te hacen... imaginense si ati te dicen eres un pendejo hdp te quedaras igual pudiendo hacerle algo? no lo haras. simplemente los hackers son buenos y malos; por que? muchos ayudan a compañias de ataques de otros hackers o lammers, te dan a entender que debes protegerte de las personas malas de la internet y asi muchas cosas aunque nunca se debe descartar de alguno que otro hacker que te quiera joder o quiera joder a alguna compañia por placer solo para demostrarse que es bueno. bueno... me alargue un poco espero que esto les haga entender algo, que yo pase ligando con hackers por varios meses, y tmb asustado jaja cuando ves que te estan amenazando 40 y algo de hackers y que solo 2 hackers te estan protegiendo aun tienes algo de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men me servira mucho tu testimonio Saludos y de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo aproveche que le cree el correo a un amigo me meti en su cuenta y le puse "soy gay" xD pero el sistema de que el lema se graba durante mucho rato me arruino D: , en fin lo hice no mas porq era chansa pero me salio barato :
1. la profe de ingles (la directora de grupo y la profe con la que mas me la llevo bn) me cogio como rencor. 2. me gane la fama de hacker en el salon. 3. la mamá del amigo al que le hice eso se puso tan rabona que si colombia no tuviera leyes ella me abria minimo matado. 4. el grupo de amigos con la que me pasaba me dejo D: 5. me molestaban diciendome " oe enseñeme a hackear" y eso (casi cago a píñas al que me molestaba asi) en fin por eso es malo hacer eso , le pido perdon a esa persona y a la mamá nada ya que no me quiere ver ni en pintura (porq sera?) aunque no los culpo sus familiares vieron eso y creyeron que la persona esa era gay xD en fin me castigaron mucho tiempo sin pc (1 dia y medio D:<) mi reputacion bajo un 1000% y justo esos dias en que paso eso habia alguien que estaba enviando mensajes groseros a los que conocia y todo mundo sospecho de mi ._.* en fin ese enviador de mensajes groseros que no sabemos quien es se salvo por pura concidencia ._. asi que sea quien sea me debe una... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami tambien me han pasado casos asi de robar correos y hacer una que otra broma pero nunca me e dejado pillar yo un tiempo estube muy engomado a eso de tirar troyanos para manejarle el pc a otra persona y ver lo q hacen y todo eso, de lo q me dicen me doy cuenta q todo empieza por curiosidad ademas de nacer con algun don para manejar el pc y aprender codigos y todo eso seguire indagando y conociendo del mundo de los hackers, Uds que opinan de las compañias creadoras de consolas yo creo q las compañias son las q muestran como se pueden hackear las consolas por q a ellos les interesa mas vender la consola y una consola q no es hackeada no se vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es en su mayoria malo
pero pues tienen su merito porque no cualquiera es hacker Yo creo que lo bueno o malo esta en lo que se dedican a hacer los hackers... espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Los hackers son HPD! xD
Se q no era necesario pero es la verda D: Dew --" |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no me hagan un atake directo no digo nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q te puedo decir esq si kieres saber de hackers entonces vete de aqui , aqui lo unico que encontraras son cheaters en counter y algunos pendejos resentidos con wns para robarle sus correos | en todo caso
La Conciencia de un Hacker
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle gracias por el documento me basaer de ahi para sacar algunas cosillas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|