|
|
||||
|
||||
|
1.
Orgasmo Asmático:'¡ahh...ahhh...ahhh!' 2. Orgasmo Geográfico: '¡Ahí, ahí, ahí, ahí!' 3. Orgasmo Matemático: '¡Más, más, más, más!' 4. Orgasmo Religioso: '¡Ay Dios mío, ay Dios mío!' 5. Orgasmo Suicida: '¡Me muero, me muero!' 6. Orgasmo Homicida: 'Si paras ahora, ¡Te mato!' 7. Orgasmo Zootecnista: '¡Venga mi macho, venga!' 8. Orgasmo Porrista: '¡Dale...dale...dale!' 9. Orgasmo gringo: 'Oh... yes, oh...good...' 10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!' 11. Orgasmo Negativo: '¡Nooo, noooo!' 12. Orgasmo Positivo: '¡Sí...sí...sí!' 13. Orgasmo docente: 'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto' 14. Orgasmo Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces? 15. Orgasmo Analista de sistemas: 'OK. El proceso ha finalizado con éxito' 16. El Orgasmo Clarividente: 'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo' 17. El Orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!' 18. El Orgasmo confuso: 'Oh sí, oh No, Oh Dios..' 19. El orgasmo Beisbolista: '¡Me voy, me voooy, me fui!' 20. El orgasmo profético: '¡Me voy a venir, me vengoooo!!!' Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto: 1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!' 2. El momento secreto:'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!' 3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?' 4. El momento adolescente: '¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!' 5. El momento hotelero: 'Nunca había venido a un lugar de estos...' 6. El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?' 7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?' 8. El momento higiénico: 'Pasame un Kleenex por favor' 9. El momento de asombro: '¿¿¿Otra vez???' 11. El momento social:¿y tu cómo te llamas?' 12. el momento de negocios: '¿cuánto te debo?' 13. el momento de credibilidad: 'ahora sí te creo que eras virgen' jajaja espero y sepan entenderlo xD Cita:
me lo pasaron por mail ¿algun problema? Última edición por Silver_Fox_22 fecha: 24-ago-2009 a las 23:43. |
|
|
|||
|
|||
|
+18 [Tipos de Orgasmos] [O.o] [XD]
|
|
|
|||
|
|||
|
xDDDDDDD estan buenisimos me rei un buen rato
si encuentras mas ponlos orgasmo homicida xDDDD buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan bien, Si los entendi La mayoria me dieron risa ;D Pero... Creo que esto es: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si leí algunos. Están buenos
Los momentos.. xD! 11. El momento social:¿y tu cómo te llamas?' xD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja...que bueno que esta... Para reirse un rato... Muy buen tema...=D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema, me hizo reir un buen rato
.~ Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, a pesar de ser copy-paste este esta bien bueno:
Cita:
`~Xido xD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buen post, no le hagas caso a ese user del copy&paste esta celoso porque no puede hacer un buen post
enserio me has hecho pasar un muy buen rato, sigue posteando |
|
|
||||
|
||||
|
ay no que risa buenisimos que barbarosmuy graciosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ademas de ser muy divertido es educativo....... Jajajaja ta muy bueno el tema hace mas xD me mori de la risa xD
muy bueno jaja Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|