|
|
||||
|
||||
|
k onda
bueno esque estaba navegando por emd y dije: quiero un rom de neo geo, y pff estaban caducados asi que decidi entrar al mejor buscador, asi es google y como escribi el nombre desesperadamente no escribi la g y me encontre con esta pagina oogle y dije WTF? pero si es una kopia de google pero lo peor esque la barra para buscar es de google aa y porcierto busque imagenes de oogle en internet pero solo encontre estas las dejo en spoiler para suspenso
Spoiler
dejen sus comentarios saludos |
|
|
|||
|
|||
|
OoGle, El buscador mexicano?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si es raro es una copia
pero es pirateria ya que su buscador es el mismo de google entonces solo le cambieron el nombre grax por la info salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo "redirector" por asi decirse una copia y muy mala, escribi pokemon hay y cuando estaba cargando abajo donde yo siempre me fijo no se por k decia "esperando a google..." ademas al lado dice google y en el buscador cuando escribes ves al lado izquierdo google por igual, solo que ellos pusieron eso con opcion de busqueda personalizada Xd.
estan pagando dominio .com.mx para nada jaja al menos que en mexico sea gratis (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es una copia y mala D: , no hay ni buscador de imagenes
aparte dice Google al lado.. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una copia copiana pero cuando buscas algo es de google bueno buen tema nada mas que no se vieron tus imagenes o por lo menos en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Google l337
Es como un hack o copia que usa el mismo motor de busqueda, hay muchos, te sorprendes muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Que copia mas mala, hasta el buscador dice google.
Solo falta que gasten dinero por eso los creadores no deben de ser nada imaginativos. Esto es en realidad algo muy curioso, de que forma pagaran el dominio?, a menos que sea gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
no es una copia, es un dominio con busqueda personalisada (emd tiene una busqueda personalisada arriva a la derecha :R)
asi que esos son los que salen perdiendo, por que tienen que pagar hosting y esas weas dawns (?) Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
copia muy mala de google es lo unico que puedo decir
|
|
|
||||
|