|
|
||||
|
||||
|
Ps como el titulo lo dice cual es tu comercial, propaganda, reclame o como le digan en tu pais te gusta mas?
Ps mi favorito porque me parece el mas gracioso y super bien echo es el de quilmes (cerveza)
Spoiler
para postear solo en spoiler y nada que tenga contenido para mayores de 18 años o sera reportado |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu comercial favorito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es uno de mis favoritos... y de echo lo tengo en mi canal de YouTube... es antiguo si...
Se los dejo!!... Super Mario 64-Got Milk Comercial Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues la verdad no se ay muchos comerciales y cuando pasa el tiempo lo quitan bueno creo que el mio es el de la novela bueno pues no se me gusta uno de vitacilina bebe y uno de la costeña de catspup de la costeña es puro tomate bueno pues creo que esos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el del gato de mixta
en españa |
|
|
||||
|
||||
|
pues pro ahora ami tmb me gusta el de quilmez lo pasaan mucho creo que en thefilmzone o algun canal cerca de por hay tnt o sony realmente no recuerdo se que esta entre unos canales de por hay xP por que aqui es 28 the film zone 29 tnt y 30 sony asi k esta por hay creo jaja.
muy bueno y la parte 2 igual de buena, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta este de tapsin
OMG el papá muere en el 0:28 Última edición por maxi4897 fecha: 23-ago-2009 a las 16:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|