|
|
||||
|
||||
|
Tenia la idea de este tema desde hace mucho tiempo, cuando recorde cuando mis papas nos regalaron nuestra primera consola. Pueden comentar sobre sus consolas favoritas, de mesa o portatiles no importa.
Aqui pongo las mias en orden de mejor a peor: 1.-Nintendo Gamecube: La mejor consola que he tenido o jugado, nada superara a este pequeño y cuadrado aparato que hizo pasar momentos increibles con mi hermana y mis primos con juegos como: Super Smash Brothers Melee, Mario Kart: Double Dash, FIFA 05,06,07..., Mario Power Tennis, Mario Party 7, y mis Favoritos: Tales of Symphonia, The Legend of Zelda: Wind Waker, Metroid Prime, Luigis Mansion, Star Fox Assault, Crazy Taxi y muchos otros que se ganarón un lugar en primer cajon de la izquierda, donde muchos de ellos jamas se dejaran de jugar. Ademas de eso los controles eran tan practicos que ni siquiera tenía que voltear a verlos cada vez que queria presionar un boton. 2.-Nintendo Wii: Esta consola se gano su lugar en este top 10 por sus innovadoras caracteristicas como el diseño del control, el detector de movimentos que hace que hasta el juego mas simple se vuelva en algo muy divertido, y sus geniales juegos como Metroid Prime 3, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Animal Crossing: City Folk,Resident Evil: The Umbrella Chronicles, y mis favoritos: Tales of Symphonia Dawn of the New World, Super Smash Brothers Brawl, Sonic Unleashed, Rayman Raving Rabbids. Tambien cabe mencionar la opcion de descargar juegos de otras consolas de Nintendo lo que añade mas variedad. 3.-XBOX 360: ¿Pensaban que soy exclusivo de Nintendo?A pesarde no ser dueño de una XBOX propia siempre espero con ansias el momento de jugar con mis amigos unas partidas de Halo 3, hordas de Locust en Gears of Wars 2, batallas mediavales en Lord of the Rings Conquest, o destruir la estación de policia en Grand Theft Auto IV, ademas de ser el dueño del mejor Tales of de todos, (el mejor, no mi favorito) Tales of Vesperia. 5.-Play Station One: Por mas vieja que sea esta consola, como recuerdo todas las tardes en las que despues de la escuela y de basquetbol regresaba a mi casa para terminar el Crash Bash 3 con todos los items, terminar con mi hermana el Crash Team Racing, coleccionar todos los cromos en Harry Potter: la Camara Secreta, retar a mi primo en Dragon Ball: GT o tartar de evadir a la policia en Driver. 6.-Nintendo 64: Todos conocemos esta consola donde los videojuegos tuvierón una giro de 360 grados con gráficas poligonales que le dieron vida a juegos como: Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64, Mario Party, Mario Kart 64, el origen del exitazo de Super Smash Brothers, y las horas de diversión con mis primos de Pokemon Stadium en el minijuego de los Ratattas. Algunos dice que es el mejor control de la historia pero me gusta mas el del Wii. 7.-Nintendo DS: ¡¡La consola mas vendida del mercado, gente!!, y ni siquiera pesa mas de 500 gramos. Es tan divertido controlar un videojuego con una pequeña pluma que no es mas grande que un alfiler, ademas de poseer juegos tan bien elaborados como: Mario Vs Donkey Kong: March of the Minis, Star Fox Command, Pokemon Platinum, Dragon Quest, o Fire Emblem: Shadow Dragon. 8.-Super Nintendo /SNES: Mi primer consola. con controles simples, juegos Excelentes como Donkey Kong Country que hacia que mi hermana y yo pasaramos gran parte de nuestros días tratando de recolectar todos y cada unos de los objetos. 9.-Game boy: La primer consola que jugue, el Gameboy Color, el Advance, todos son grandes consolas que presenciaron el nacimiento de Pokemon, la que se convirtio en una de las franquicias mas exitozas de todos lo tiempos y que gracias a su portabilidad es una de las consolas mas convenientes 10.-Play Station Portable: El PSP se convirtio en mas que una consola, con la posibilidad de escuchar música, bajar cosas de Internet y con excelentes gráficas que hubieran sido imposibles de imaginar en una consola, menos en una portable hace solo unos cuantos años. Ese fue mi Top 10 de consolas, si ustedes tienen opiniones, porfavor posteenlas en este tema. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Top 10 Consolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el conteo esta mas o menos
no se si el conteo fue basado en tus gustos y experiencias o de verdad averiguaste pero no se men no me gusto mucho pero buen esfuerzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WTF???
y la PS2 no puede faltar la negrita en un rangking de consola...=3 Pero son tus gustos... Y en cuanto a consolas mas que la negrita(PS2), PS3 y la Xbox360º no tengo mas favoritas...¬¬ Última edición por patometal fecha: 22-ago-2009 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
men D: me sorprendi al no ver la PS2
nose si te as dado cuenta pero es la que ams vende xD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la Gamecube
nunca se podrán hacer juegos como esos ^^ pero donde esta la play2?? (no soy muy nintendero pero creo que merece estar ) Salu2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
soy un nintendero y ma so emnos esta bien a tus gustos pero falto la ps2
eso nadie te llo niega y la GC es ta muy alta no yo tambien tube una pero tan alta pero aun ais si esta bien en esensia era buena pero bueno son tus gustos aunque es kasi d epuro nintendo deverias ser mas neutral pero tus gustos exelente top bien explicado y por q te apoyo en lo del wii y el ds aunque si la ps2 se extraña buen top salu2 USERS DE WII LEAN MI FIRMA |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te falto el 4 donde esta?
mira te enseño 1 gamecube 2 wii 3 xbox 360 5 play 1 6 n64 7 ds 8 snes 9 game boy 10 psp y el 4? bueno tu top mas o menos bueno ay va el mio 1 wii 2 n64 3 gamecube 4 snes 5 nes 6 ds 7 los game boys jaja soy muy nintendero 8 xbox 9 play 1 10 play 2 y ya |
|
|
||||
|
||||
|
lindo aporte aunq como dicen todos falta la ps2 q para mi es la mas importante
y te falto el numero 4 xD aca mi ranking (sepan q no he jugado a todas estas consolas) 1: ps2 (la tengo hace un año y nunca me aburro simplemente la mejor para mi) 2: nintendo gamecube (creo q desde q salio hasta hace unos años era la consola q mas deseaba tener en todo el mundo pero bueno, no todo se puede xD) 3:game boy(aunq no lo crean es unica esta consola no importa si es advance o color, con la color un dia un amigo nos la presto a mi y a mi hermano y pasabamos horas jugando mario tenis xD y con la davance tengo el emulador y, no ahora, pero antes era lo unico q jugaba xD hasta llege a pasarme 4 final fantasy xD) 4: nintendo wii (simplemente me encanta aunq la he jugado una sola ves) 5: xbox 360 (no hay razones simplemente estupenda) 6:snes (jjaja en el cumpleaños de un amigo pasamos toda la noche jugando mario bros xD igual eramos muy chicos u.u) 7: nintendo 64 (jamas olvidare juegos como zelda, banjo kazooie y por supuesto jamas jamas olvidare smash bros con el q nos pasabamos horas jugando con los panas) 8:nintendo ds(ultimamente la he jugado bastante y me agrada) 9: psx (jajaj la consola q por mas tiempo tuve, la tuve desde el 2001 hasta el 2007 xD pero la pongo como numero 9 porq muchos juegos dejaban mucho q desear u.u) 10 sp (siempre pense q era re cagada pero hace un año q tengo ganas de comprarmela xD)Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Loco muy bien el conteo me gusto mucho
aunque no tuve la posibilidad de usar todas esas consolas , se mas o menos de lo que tratan yo tengo la ps2 , y me parece una consola inmortal , sus graficos inovaron mucho despues de la salida de la ps one en mi opinion es la consola del "wining eleven" y vivira por siempre para jugar a este tan famoso juego y las otras calificaciones me parecieron exelentes , pero me quedo jugando al "wining" con mis amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiel a Nintendo... pero igual estoy deacuerdo que falto la PS2.... ademas que despues de Nintendo... viene la Play ...Wenoo eso... Saludos a todos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|