|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso
Antes cuando era noob (H) cadavez que posteen un tema mio le respondia a cada uno que posteaba xD asi me ganaba mis 100 post al mes xDDDD ![]() y ustedes?. |
|
|
|||
|
|||
|
Que es lo mas noob que has dicho en emd?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
postear en este tema??? XD (a ntc)
lo mas n00b que hise no fue aqui fue en juegos online y fue comenzar a hacer preguntas estupidas y por eso me bannearon XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas nuv que hice fue postear en juegos durante un mes u.u
Tambien he hecho cosas de n00bs como reportar temas y a los otros n49bs (hacerle la barba a los mods) La mayoria solo lo hace para que los moderadores digan: Ahh, este usuario si se preocupa por el foro, lo voy a recomendar para moderador de la zona n89b por que no tiene mod. Yo pensaba asi XC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes cuando era mas pelotudo en esto de los foros posteaba diciendo REPORTED... despues de ke deje de hacer eso me di cuenta que es lo mas pelotudo que existe... si van a reportar solamente mandenle MP a un Supermod y no hagan pamento... (eso va para vos pelonco dawn xD y otros). Despues tambien decia que queria ser mod, tambien es lo mas nuv que hay... me arrepiento un monton U.U ademas de los temas pelotudos que hacia antes (gracias kyo por borrarlos xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que fue cuando me puse a postear en el foro de Presentaciones, más de lo permitido en 24 horas, xDD
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas Noob que hice fue postear en Juegos de Cafeteria todos los dias hasta ser User Avanzado o como se llame, no me acuerdo jaja...
Tambien que queria subir de rango para tener por lo menos 1 flechita verde.. xDDD pero bueno, muchos tienen esa fiebre (?) Tambien una vez me infracciono reshef porque postee diciendo: "Los mods cierran temas, tarado" Cree un tema para preguntar que era los OST, sin pensar que con tan solo poner en Google.com "Ost" ya me aparecia el significado. Y lo mas noob que estoy haciendo ahora es estar conectado al foro xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me creia la gran cosas y empeze a postear cosas como "si", "que genial", o yo tambien, por suerte he cambiado y cuando entro a emudesc procuro contribuir con lo mas que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shit D :
Las cosas noobs del Dalgon ; D 1-estar posteando en los juegos ( ojala que borren la zona para ver si mi rango baja x'D) 2-decir que reshef y NeO tenian relaciones carnales ( Mi primer banneo = D ) 3-meterme con ioli (me fue mal x'D, que tiempos ) 4-crearme una multicuenta (mi banneo alargado = D ) 5-decir que mis copy pastes eran aportes D = (goku entiende x'D) 6- Registrarme en el foro ( xDDDDDDDDDD) 7-no me acuerdo... D : Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hubo un tiempo que solo posteaba en juegos
revive 3 temas y me recuerdo de un multi post xD ademas hice un tema en talleres para pedir una firma xD |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo mas nuv que hize fue esto: http://www.emudesc.net/foros/firmas/...tml#post825076 xDDDDDDDDDDD Que buenos tiempos ='D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|