|
|
||||
|
||||
|
jajaja iba feisbuggkeando en unass otos de una amigaa i derrepentee me encontre con esto ._.
jajaja WTF?![]() ![]() ![]() ajaja eso me sorprende ;D jajaja no mms
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
timon y pumba SI EXISTEN! [te puede dar un paro cardiaco][43+]
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW Es Fake!? xD
Me gustaban Mucho de Chico Siempre los Veia :P Bye* |
|
|
|||
|
|||
|
wow que bakan, los misterios de la jungla xD, quisas que podriamos pillar mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja! Son clavados, xDD! Está muy buena la foto ;D
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
HOLY F*CK!!!
Sería cool una imagen de Toy Story Live Action XDDD |
|
|
|||
|
|||
|
WTF!
La verdad que no imagine que existiera esta foto, podri haberse visto, pero con los dos separados, no juntos, como en sus odiceas... La verdad, muy tierna la imagen. ~Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un topic por cada imagen o copy paste que encuentras? Si hicieras un solo topic de humor te ahorrarías muchos posts, oh perdon, eso es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wakjakajkajkajkaja que bkn!!!... ohhh me impacto la fotoo... genial...
Tal ves son amigos... y cantan HULA HULA: Wakajakjakjaka XDDDD.... en una de esass hay una foto de una vaca y un pollito jugando por ahi... si la encuentro la posteo xDDDDDDD.... Wena foto.... se agradece... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda de cuando veia el rey leon he visto todas las peliculas del rey leon y todavia me acuerdo de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahaha se montan en el parabrizas (Y)
EL medio culo de pumba 1313 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |