|
|
||||
|
||||
|
mirad como conducen(algunas)
qeria deciros q no s0y maxista pero encontre esto y me parti de risa salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
como conducen las mujeres
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, osea, no es por ser sexista, no ofensivo, pero, ¿como les es posible ser tan idiotas? osea, esta bien que las mujeres tengan reputación de mal conductoras (algunas, no todas) pero esto es una exageración, estupides pura >.<
|
|
|
|||
|
|||
|
Pss, la mayoria de los accidentes de transito son provocados por
mujeres al volante, al menos un 75%... No les deberian entregar el carnet, que circulen el bicicleta, que hasta en eso son peligrosas. Muy buenos los videos, el del estacionado ya lo habia visto, por cierto, que capo el que lo estaciono al autito, o muy boba la mujer? ~Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Ps Las Mujeres No Se Les Da a Muchas el Don de Conducir ...
:S Ps no Es Soy Sexista ni Nada Pero las Mujeres que yo conos vamos a Representarla por 100% y de las que conos solo Alcanza 15%... xS xD Esto deberia En El Foro De Youtube... Bye* |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaja
esos videoss ia taban posteados en youtube i en otro postt aun asi esto deberia ir en el topicc de youtube._. wenoo cyazz jumentos! |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
que tontas por alguna razon solo pude ver el 2ndo video pero muy divertido x´D |
|
|
||||
|
||||
|
LOL...^^
ja...ja En el segundo video 45" es increible lo idiota que es...^^ Muy buen tema...^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Ajajajajaja
ke bobas xD Pero bueh no ai ke discriminarla ( mi novia me mata) XD Rlz (h) the videum Nice Thread |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Están muy bien los vídeos, buen tema ;D, me he estado descojonando un buen rato
![]() Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bobas que son, hasta mi abuelito conduce mejor
(disculpen no es que sea machista, es que me parto de risa).~ Bye. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |