|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Naruto o Los Simpsons? | |||
| Naruto |
|
24 | 37.50% |
| Simpsons |
|
40 | 62.50% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que voten para ver que les gusta más Naruto o los Simpsons...
quiero demostrarle una cosa a un amigo... Pongan porque votaron a cualquiera de las dos opciones.. no voten porqe sí... En mi caso... porque creo que Naruto es un manga y anime genial y mucho más interesante y divertido que los simpsons... no digo que no los vi cuando no tenia otra cosa que hacer y me reí pero seria lo último a lo que recurriria... Pongan sus opiniones... Matta ne. Última edición por ~Lco fecha: 21-ago-2009 a las 14:37. |
|
|
|||
|
|||
|
[Encuesta] Naruto o los Simpsons?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho mejor Naruto que los simpsons.
Esa es mi opinión. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va en zona otaku, no?
Pide k lo muevan... ._. Estas dos series no se pueden comparar... son dos generos muy diferentes. Los simpsons: Humor, parodias y asi. Naruto: Anime shonen. No hay mas k comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
si por eso quiero saver, que les divierte más si naruto o los simpson...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que tema mas estupido xD.
Naruto y Los Simpson son de generos totalmente diferentes. Naruto tiene puro relleno, se tardan 15 capitulos en vencer a un enemigo ._. Los Simpson ya tienen 21 (creo xD) temporadas, la verdad es que ya se esta volviendo repetitivo y mucho menos gracioso que antes ._. En fin, escojo los Simpson ._. ~Bye PD: El tema lo van a cerrar seguro xD. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no se puedan comparar pero igual prefiero a naruto............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos son mejores porque
tienen generos televisivos distintos entonses en manga/anime naruto es buenisimo pero en serie televisiva los simpsons no vote por naruto pero a mi tambien me encanta los simpsons por eso es algo indesiso decir me gusta naruto y no los simpsons porque son generos (televisivos)totalmente distintos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo naruto pero como ya dijieron varios es
algo dificil ay que los simpson es una caricatura Norte Americaba para adultos de comedia y Naruto es un manga 2 cosas distintas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naruto es un shit anime que solo sabe sacar relleno como dice Zeylee asi sea un enemigo caca duran 1 temporada de capitulos para acabar con el. Mientras que los simpsons pff, 21 años y tooodos sus capitulos son buenos y no hat comparacion alguna entre las 2 series, acaso ves algun ninja en los simpsons? Estaria bien si dijeras Pokemon contra Naruto ¬¬ Por eso odio a los otakus -.- se creen japoneses ya Cita:
ponerme y no quiero que quede tan vacio ;D Última edición por ~Fallen fecha: 21-ago-2009 a las 18:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|