|
|
||||
|
||||
|
Espero este port cresca con aportes suyos
Aqui les dejo unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero las disfruten y aporten mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alle man estan buens las himagenes pero temas de este tipo ya hay y son como 4 mas apart de este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien las imágenes sobre todo me a gustado el lanza misiles XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Si Es Mucho Mejor K Risa
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja son muy buenas aki dejo unas XP
genial no? ![]() ![]() saludos XP |
|
|
||||
|
||||
|
weno aqui dejo unas:
La envidia no suele ser una buena compañera… pero envidiosos hay en todo el mundo… [SPOILER] [/SPOILER]a vision bastante simple de la vida moderna que llevamos [SPOILER] [/SPOILER]Ya estamos en el futuro , existe el huevo envasado [SPOILER] [/SPOILER]Si algunos piensan que los universitarios somos la elite del futuro , solo hay que mirar lo que pasa en los examenes de universidad [SPOILER] [/SPOILER]Aqui teneis un origina teclado vintage , con teclas de las antiguas maquinas de escribir… quiero uno!!:P [SPOILER] [/SPOILER]Hay algunos que son un poco bocazas [SPOILER] [/SPOILER]¿os acordais de la ropa confusa? Tambien hay toallas confusas… y originales [SPOILER] [/SPOILER]Foto de un conejo gigante , yo creo que el conejo mas grande del mundo… ya me gustaria a mi verlo suicidandose [SPOILER] [/SPOILER]Siempre me hicieron gracia los monos , pero el mono narigudo [SPOILER] [/SPOILER]Esto es una rubia sexy , o no… bueno no lo se , hay gente que le gustan los pelos y otras a las que no.. , de todos modos hay un refran que dice: a rubia sexy regalada no le mires las piernas [SPOILER] [/SPOILER]En la guerra de Irak hay angeles y demonios… pero ¿alguien puede decir quién son los angeles y quién los demonios? [SPOILER] [/SPOILER]Mear en uno de estos baños originales es mi sueño , asi si que se puede ir a mear a gusto… [SPOILER] [/SPOILER]Hay algunos que quieren tener pantalla plana cueste lo que cueste… [SPOILER] [/SPOILER]Aqui llegan las nuevas generaciones punkys [SPOILER] [/SPOILER]luego sigo subiendo mas...! salu2! |
![]() |
|
|