Razones por las que DEBES leer las reglas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si lo averiguo les digo
HOLA Para Empezar Me Presento Soi Zeromaniac23 Algunos Conocen Otros No En Fin Soy Un User Podria Decirse "nuevo" Puesto Que Llevo Como 3 O 4 Meses Aki Pero Yo Ya Tenia Una Cuenta Aki Con Otro Messenger (Si Mi Pasado Secreto) Pero No Hize Otra Por Ser Guay Ni Nada La ize PQ Perdi Mi Informacion Robaron Mi Contraseña Y Me Banearon La Cuenta U_u Bueno Estoy Aki Por Que Andando Por El Foro Me He Encontrado Algunos Temas Que Son Deprimentes Por La Cantidad De Spam, Tambien He Visto 3 O 5 Temas Que Son Iwales Pero Con Nombres Distintos, Users No Newbies Asiendo Spam O Multipost... Etc...
Esto Es Realmente Deprimente Ya Que Cuando Existia Mi Otra Cuenta La Pagina Tenia Muy Poco Spam Y Era Muy Organizada Pero Al Paso De Los Años Ha Ido Decallendo Todo Esto Causado Por ....... Chan Chan.......
no Leer Las Reglas Si Señores Las Reglas De Antemano Sabemos Que En Tu Casa Hay Reglas, En Tu Escuela Hay Reglas, En El Trabajo Hay Reglas En Fin En Todo Lugar Con Gente Civilizada Hay Reglas Sin Embargo Aunque No Siempre Se Cumplen Tampoko Son Devoradas Como Hormigas Robando Un Pikiniki Se Debe Leer Solo Para Estar Al Tanto De Lo Ke Puedes O No Hacer Ademas Ni Que Fueran Tan Largas Se Han Leido La Biblia O La Constitucion... Etc Eso Si Es Largo; Pero Muchos Diran Donde Estan Y Yo Les Dire "felicidades Eres Uno De Los Users Mas Ciegos De Emd" Ya Que Estan En Todas La Paginas Del Foro Y Cabe Mencionar Que Cada Foro Y Subforo Tiene Sus Propias Reglas Tambien Que Tampoko Son Pa Tanto Ahora Les Dire Que Existen Varias Razones Por Las Que Hay Que Leer Las Reglas :


1-. Por que no son tan largas y tan aburridas de hecho cuando no se que hacer las leo una y otra vez
2-.Por que EMD es una bella comunidad y todos kieren ser parte de una bella comunidad no??
3-.Por que si no chuck norris te dara un patada giratoria(para mas info aki)
4-Por que el rango NO importa si te portas bien y aportas mucho sin acer spam tu contador de mensajes crecera sin que te des cuenta
5-.Por que aportar de verdad no cuesta nada yo digo que ay que postear donde sea necesario si no ps no
6-.Por si no te sabes las normas aunke tu kieras ser niño bueno puedes cometer una falta causando que te infraccionen (que es peor que leer las normas) o incluso te baneen y no kieres eso en tu curriculum verdad?
7-.Por que en el pasado dios y diox(mas info aki hizieron una apuesta de que EMD se pudriria un spam y dios lo nego asi ke hagamos que gane dios ok??
8-.Por que yo lo digo y ya ok??
9-.Por que si ya te tomaste la molestia de llegar a este punto ya leete las normas no???
10-. Pq si no lees las normas no tendra valor el hecho de que sean las 4 de la mañana y no haya dormido por aportar en otros temas y en crear este

BUENO CREO QUE ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR (O CREO QUE POR QUE NO HE DORMIDO ES IWAL) POR EL MOMENTO ME DESPIDO

SALU2 SE REPORTA SU AMIGO ZEROMANIAC23
 

6castehappybrothers4

Elite Member
Mensajes
547
Reacciones
5
Puntos
632
Ubicación
Albacete
Si, tienes razón
pero algunos usuarios ( me incluyo ¬_¬ xD)
están deseando entrar y empezar a participar en el foro,
y no quieren leer las reglas por no perder tiempo XD
pero yo aprendí en poco tiempo lo de el spam y el multipost
solo tengo infracciones por el tamaño de mi firma, otra por tener puesta la brawl card, y otra porque mi UB era muy grande xD
salu2
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
HOLA Para Empezar Me Presento Soi Zeromaniac23 Algunos Conocen Otros No En Fin Soy Un User Podria Decirse "nuevo" Puesto Que Llevo Como 3 O 4 Meses Aki Pero Yo Ya Tenia Una Cuenta Aki Con Otro Messenger (Si Mi Pasado Secreto) Pero No Hize Otra Por Ser Guay Ni Nada La ize PQ Perdi Mi Informacion Robaron Mi Contraseña Y Me Banearon La Cuenta U_u Bueno Estoy Aki Por Que Andando Por El Foro Me He Encontrado Algunos Temas Que Son Deprimentes Por La Cantidad De Spam, Tambien He Visto 3 O 5 Temas Que Son Iwales Pero Con Nombres Distintos, Users No Newbies Asiendo Spam O Multipost... Etc...
Esto Es Realmente Deprimente Ya Que Cuando Existia Mi Otra Cuenta La Pagina Tenia Muy Poco Spam Y Era Muy Organizada Pero Al Paso De Los Años Ha Ido Decallendo Todo Esto Causado Por ....... Chan Chan.......
no Leer Las Reglas Si Señores Las Reglas De Antemano Sabemos Que En Tu Casa Hay Reglas, En Tu Escuela Hay Reglas, En El Trabajo Hay Reglas En Fin En Todo Lugar Con Gente Civilizada Hay Reglas Sin Embargo Aunque No Siempre Se Cumplen Tampoko Son Devoradas Como Hormigas Robando Un Pikiniki Se Debe Leer Solo Para Estar Al Tanto De Lo Ke Puedes O No Hacer Ademas Ni Que Fueran Tan Largas Se Han Leido La Biblia O La Constitucion... Etc Eso Si Es Largo; Pero Muchos Diran Donde Estan Y Yo Les Dire "felicidades Eres Uno De Los Users Mas Ciegos De Emd" Ya Que Estan En Todas La Paginas Del Foro Y Cabe Mencionar Que Cada Foro Y Subforo Tiene Sus Propias Reglas Tambien Que Tampoko Son Pa Tanto Ahora Les Dire Que Existen Varias Razones Por Las Que Hay Que Leer Las Reglas :


1-. Por que no son tan largas y tan aburridas de hecho cuando no se que hacer las leo una y otra vez
2-.Por que EMD es una bella comunidad y todos kieren ser parte de una bella comunidad no??
3-.Por que si no chuck norris te dara un patada giratoria(para mas info aki)
4-Por que el rango NO importa si te portas bien y aportas mucho sin acer spam tu contador de mensajes crecera sin que te des cuenta
5-.Por que aportar de verdad no cuesta nada yo digo que ay que postear donde sea necesario si no ps no
6-.Por si no te sabes las normas aunke tu kieras ser niño bueno puedes cometer una falta causando que te infraccionen (que es peor que leer las normas) o incluso te baneen y no kieres eso en tu curriculum verdad?
7-.Por que en el pasado dios y diox(mas info aki hizieron una apuesta de que EMD se pudriria un spam y dios lo nego asi ke hagamos que gane dios ok??
8-.Por que yo lo digo y ya ok??
9-.Por que si ya te tomaste la molestia de llegar a este punto ya leete las normas no???
10-. Pq si no lees las normas no tendra valor el hecho de que sean las 4 de la mañana y no haya dormido por aportar en otros temas y en crear este

BUENO CREO QUE ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR (O CREO QUE POR QUE NO HE DORMIDO ES IWAL) POR EL MOMENTO ME DESPIDO

SALU2 SE REPORTA SU AMIGO ZEROMANIAC23
seguro que no las leiste...
No+spam+ni+una+vez.gif

esto incumple las normas... es muy grande (Y).

4-Por que el rango NO importa si te portas bien y aportas mucho sin acer spam tu contador de mensajes crecera sin que te des cuenta

no se dan cuenta que respondiendo pedidos en un taller se hacen mas post que spameando, encima de eso te toman como buen usuario jahdjashdja
El rango no importa... son solo crucecitas sin valor alguno, y que ademas cuando tenes las amarillas se dan cuenta de cuanto spameaste...
Si quieren participar en el foro NO hagan como el...

Pero igual nadie lee las reglas y no es si no hasta que han hecho una arta cantidad de spam y despues de 3 infracciones
que lo hacen.

Me gusto el tema expones muy buenos puntos.

Sore Ja~

te gane :difus_5:
yo las lei recien cuando era usuario emd... y no me habian infraccionado todavia (H). y encima fue por la firma XD

Slds
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Con el simple hecho de darle una leidita rapida a las reglas de cada zona se mejoraria la calidad
de users y de temas.
Lamentablemente nadie lo hace por ahora EMD se ve abatido por una gran cantidad de spam
Tienes toda la razon y tus puntos pudieron ser mas pero la verdad con el simple hecho de leer las sub reglas
te evitas problemas y sobre todo infracciones.
Pero igual nadie lee las reglas y no es si no hasta que han hecho una arta cantidad de spam y despues de 3 infracciones
que lo hacen.

Me gusto el tema expones muy buenos puntos.

Sore Ja~
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
bueno esta bien lo que pusiste
pero nadie lee las reglas casi nadie
(yo si las lei) leer las reglas no significa
leer todo el post de las reglas.
pasale una leida en alguna parte importante y con eso
ya te orientas en lo que no deves hacer
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¿Alguna vez te metiste en google y pusiste: " ¿Por que odio Emudesc?" ... ¿? Las paginas que me encontre son puros usuarios que se fueron de Emudesc y lo que decian era... mira te lo copio y pego..

PUS YO SOT LA MAQUINA PURPURA

Y ODIO A EMUDESC

POR KE SE LA PASAN REGAÑANDO Y NUNCA HACEN NADA


Esta es otra:

Ocupacion: OCIOSO, drogadicto moderado y chingar a los del foro de EMUDESC ...

Uf... hay tantos... Pero bueno, esta es otra...

ME FUI DE EMUDESC POR QUE SON UNA MIERDA QUE HACEN REGLAS POR Q SE KREEEN NI Q MIERDA PUEDEN MANDARNOS A NOSOTROS EL ESTUPIDO WN NO ENTIENDO NADA... ESO E LOCO YO ME COMPRO MEDIALUNAS PERO ENTREN A MI FORO QUE NOO TIENE REGLAS Y PUEDES INSULTAR Y HACKEAR A LOS DEMÁS WN...

¬¬ ¿Ahora saben por que hay que leer las reglas? Para no convertirse en eso

Saludos

 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
te apoyo hermano emudesc seria buen lugar si muchos no icieran spam de echo el foro se hiso pa ablar de temas de interes no para alcansar el mayor rango que buen tema
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Yo te apoyo yo tambien tenia desde antes una cuenta distinta pero mi primo hizo que me banearan permanentemente quien sabe que hizo pero nunca puede volver a conectarme.

Pero es imposible hacer que los nuevos lean las reglas por que piensan que son aburridas pero estas son las reglas mas cortas que he visto en un foro asi que ojala y se animen a leerlas
 
OP
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si lo averiguo les digo
Se me olvido comentar (eran las 4 de la mañana por dios) que este tema se me ocurrio debido a otro muy parceido pero alrevez (no, no estoy drogado) que se llama 6 razones por las que casi nadie lee las reglas que de hecho esta unos cuantos temas abajo XD pero como se daran cuenta son mas razones buenas que malas asi lean las rulez no se manchen ok

salu2 se reporta su amigo zeromaniac23
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
No concuerdo con tu tema
esta bien, si hay que leer las relgas, yo lo hise como 6 meses despues de regustrarme
y solo tengo 2 infracciones por firma que descuide el tamaño

igual ponme un tema y yo te digo por que no es spam y hasta te pongo
un tema de cuando "emd no tenia spam" y veras si antes no se hacia

el problema es que recuerden

1-Es un Foro de emulacion= videojuegos mmm chavales de 10, 14, 18, 20, años etc.
que quieren que pongan para que no sea spam
¿la cura del sida?
¿como postear en cafeteria sin morir en el intento?
¿mi autobiografia?

estan tan obsecionados con el spam ((algunos)) que ya hasta lo ven en la caja de cereal

con eso de los temas repetidos en mi opinion yo los apoyo
por que no todos los vieron, hay gente nueva, criterios nuevos todos tienen una oportunidad
se poner sus temas sean repetidos o no

ademas si a esas vamos, ¿por que no dicen que los temas en contra del spam o para prevenirlo no estan repetidos?
igual, todos dicen casi lo mismo.

mmm este tema es mas a leer las reglas que al spam pero no me podia quitar las ganas
de ponerlo, igual si es bueno leerlas XD
 
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Buen tema, ya k es todo verdad.

Yo me lei las normas nada mas entrar xd.
Eso si...


Kitate la ub de sergio98! estas haciendo rip(si no le pediste permiso claro)(si se lo pediste bn)
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti....muahahha xD
No concuerdo con tu tema
esta bien, si hay que leer las relgas, yo lo hise como 6 meses despues de regustrarme
y solo tengo 2 infracciones por firma que descuide el tamaño

igual ponme un tema y yo te digo por que no es spam y hasta te pongo
un tema de cuando "emd no tenia spam" y veras si antes no se hacia

el problema es que recuerden

1-Es un Foro de emulacion= videojuegos mmm chavales de 10, 14, 18, 20, años etc.
que quieren que pongan para que no sea spam
¿la cura del sida?
¿como postear en cafeteria sin morir en el intento?
¿mi autobiografia?

estan tan obsecionados con el spam ((algunos)) que ya hasta lo ven en la caja de cereal

con eso de los temas repetidos en mi opinion yo los apoyo
por que no todos los vieron, hay gente nueva, criterios nuevos todos tienen una oportunidad
se poner sus temas sean repetidos o no

ademas si a esas vamos, ¿por que no dicen que los temas en contra del spam o para prevenirlo no estan repetidos?
igual, todos dicen casi lo mismo.

mmm este tema es mas a leer las reglas que al spam pero no me podia quitar las ganas
de ponerlo, igual si es bueno leerlas XD

Tiene mucha razon, i me voy a saltar la normativa 4 (yo leo normas :icon_frown: ). Esa gente mencionada por lxlzorrolxl dan mucho asco a los nuebos como yo.

Suerteee!!
 
Mensajes
523
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm.... creo que debo leerme las reglas ya xD ( ¬¬ es en serio) pero no me han infraccionado(que weno) pero como quiera no falta ...

salu2
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo no lei las raglas. por que diran ustedes? porque e estado como en 15 foros mas y casi todos tienen las mismas reglas. y yo se porque no se las leen, es porque las reglas esta echas para romperse, (mi lema en el cole xD) y asi se las aprenden mejor, y es sierto el rago no importa, sere noob pero sabre mas de foros que algunos "cruzetas verdes" y me da mucha verguensa que los usuarios crean que la firma importa mucho, mas que el post en si mismo, o que si tienes pocas crusetas no saves nada y te digan "no agas spam" o "eres un noob" y weas, buen post amigo,

salu2
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina> Montaña> Bosque> Árbol Frondoso
Esto si que se sabe, pero se ignora igualmente el leer las reglas..
igualmente aunque no leas las reglas se sabe que hacer y que no en una comunidad, no hay que ser un genio para saber que insultar esta masl (por ej.).

Pero igual, leer las reglas es lo mejor y no solo leerlas si no cumplirlas...

Adios
Dragonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie