|
||||
|
yo me apunto si me quereis, bien sea de miembro o de lo que haga falta. Tengo mucha experiencia en casi todos los zeldas
|
|
|
||||
|
||||
|
Club fan de Zelda
|
|
||||
|
Hola
Pues yo no soy director, ni subdirector de algun grupo de estos pero me gustaria entrar en este club, pues soy un fan de Link y todas sus aventuras. Ademas tengo una serie de preguntas sobre Ocarina of Time. estaria muy agradecido si me aceptan. Gracias |
|
||||
|
Hola
Pues yo no soy director, ni subdirector de algun grupo de estos pero me gustaria entrar en este club, pues soy un fan de Link y todas sus aventuras. Ademas tengo una serie de preguntas sobre Ocarina of Time. estaria muy agradecido si me aceptan. Gracias |
|
||||
|
Yo podría ser director, sé muchísimo y he jugado a todos sus juegos, ser director hasta que RAZUS venga o temporalmente.
O también un subdirector ascendiese a director hasta que venga RAZUS. ¿Qué veis mejor? RAZUS vuelve pronto. |
|
||||
|
Cita:
No sé por qué pero él me caía muy bien... ¿Cómo se hace la competencia? Última edición por Link_1_2 fecha: 17-jun-2007 a las 01:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|