|
|
||||
|
||||
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno sos nuevo en emudesc.
pero nada que ver y si estas pidiendo ayuda anda al foro de ayuda y para poner imagenes: hace clic donde hay una montañita hay esta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/513944-post8.html
hay te dice como subir imagenes y en la parte de ayuda dice todo lo q nesesitas Saluditoss |
|
|
||||
|
||||
presionas este boton y colocas la URL de la imagen que quieras colocar en el foro .... y quieres que te regalen un play2? ...... OMG!!..al menos eso entendi yo......pues haber si alguna alma caritativa lee tu mensaje (?) ....si estamos con estas de pedir, yo quiero un colaless rosado con tiritas a los lados ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las reglas primero pasa por eso.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
no, me refiero mi hermano lejano me lo va a regalar pv:no lovolvere ahacer
boy a los isos de dreanscast adios Última edición por K y o ~ fecha: 02-sep-2009 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que habla de otra cosa.
Que le regalarán una play y quiere el Mario Collection y éste quiere grabar la imagen (iso) en un CD para posteriormente grabarlo Pasa por el foro de PlayStation en todo caso
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno no entendi Nada del tema xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ni yo pero ahi te ayudan y te sirven los temas que te dieron ;D
salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
em no entendi ¬¬
quieres que te regale una ps2???? bueno me dices la postal y esas cosas tengo 4 ya e dados 5 a niños desafortunados y pobres y si no es eso ponde en google descargar " " y salra para poner una imagen apietas y salra una pinche ventana en que deves colocar el URL (direccion de la imagen)No agas spam (temas como "Gracias" "¿porque?" "a ok" insultos o algo molesto para otros useres) Ni tampoco repost (dos o mas comentarios seguidos...(para eso esta el voton en que se abrira tu post para editarlo) Dicciario Post : tambien llamado comentario...(como le digo yo) ...y es lo que vez...en donde escribiste...donde te escribieron...en otras palabras esto es un post Si tienes mas dudas postealas aqui - Ayuda para mas informacion de como andar bien en emudesc - Bueno hoy tengo harto tiempo para decir esto...ademas si te enseño dejaras de postear mal Salu2 |
![]() |
|
|