|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos aqui les dejo otras de las cosas q he visto en mi tiempo en EMD O.o Ademas de ver lo q paso con un viejo amigo..uno de los animales q les mostre en la entrega anterior D: ( no es nada malo xD) ANIMALES MUTANTES EN EMD 2 Cordero araña Una vez iba yo ladillado com osiempre y me dispuse a pasear pro tooooooodo EMD entre a cafeteria ( su cafe es malo porcierto) y luego decidi ir a una granja donde trabajaba el Desadaptado social de Gerson-Estay xD decidi ver los corderitos pero mi atencion se centro en una cosa q me dejo traumado O.o ![]() Bueno..ese dia tuve pesadillas =/ Tiburofante Despues de esa cosa tan horrible q vi decidi ir al acuario donde solo veria peces. ¡Yo mismo sabia q los peces no podrian mutar en una cosa rara! Pero no siempre tengo Razon o_o ![]() Otravz quede inconsciente.....como siempre.. Mi hamster fue usado en experimentos extraterrestres! D: Despues de eso segui intentando con ver cosas normales y tener un fiel compañerito..me compre un hamster pequeñochiquito y calvito ^^ lo llame Ernesiorichardmontanerdelvalle (buen nombre,huh?) y le puse su alimento antes de ir a dormir....cuando me levante feliz pro ver a mi hamster encontre una cosa horrorosa D:! ![]() TT_TT Recibi una noticia de ultimo momento q decia q nuestro amiguito el ''CERDO AMORFO CO NCARA DE HUMANO'' Por fin ha conseguido Alguien que lo adopte! ya no esta solo en la tienda de animales ^^! aqui les dejamos una foto de nuestro amiguito con su nueva familia la ''TRIBU CANIBAL'' es un buen nombre para tribu n ocreen? me invitaron a algo q era como un estofado de cerdo mutante o alg oasi pero creo q era una costumbre q hacian ellos.....Bah aqui la foto! ![]() ![]() Bueh salu2! Aqui el link por si no viste las primeras criaturas O.o [OMG] Animales Mutantes en EMD [OMG] Paz- PD:Al igual q el Hipocangrejo....esta morsa me la encontre en un dia de playa =/ ![]() Última edición por Makensil fecha: 16-ago-2009 a las 04:23. |
|
|
|||
|
|||
|
[OMG]Animales mutantes en EMD 2[OMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
quien adivina cual de todos es real? jaja malisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asqhar tu comentario no es entendible t refieres q no t gusto el post? o solo andas haciendo spam
Nadie comente solo para decir Webadas pueden ganar infraccion por spam ¬¬ solo comenten si les gusto el post osi tienen alguina critica |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno en serio me gusto tus mutantes podria unirse a los x-men y a Spiderman o a venom XD buen el post
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaaj buena men pero la verdad casi todas ya las habia visto hay que buscar un poko mas no crees???
bueno de cualquier forma buen post y espero que a asghar se le joda el ordenador por spamero (que muera el spam > )sale nos vemos salu2 reportandose zeromaniac23 |
|
|
|||
|
|||
|
A la otra que no se vean tan fake. It's just a bad thread, dude.
Última edición por Fade fecha: 16-ago-2009 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
muy bien muy bien xD solo un detallito el "hamster" no es hamster, es un gato xDD pero pff, detallitos menores D: |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
Me gustaron las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDD
buen tema pero a mi me pasa cosas peores O.o xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA MUY bueno el tema jaja me hicistes mear de risa (Maldicion me moje los pantalones) Yo tengo un perro igualito a ese pero no es mitad morsa es mitad caballo medio raro pero buee... yo lo quiero igual xD
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|