|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui esta el gran majestuossso (con 3 essses) fan club de wario
lista de miembros -dark wario(fundador) -fatal1ty -darkonin -luffy -samy -juanz5000 -gba -atzarian - bueno aqui posteen sus dudas de juegos y hablen sobre wario reglas : reglas generales de emd ademas los de el fan club tendran esta ub ![]() http://i211.photobucket.com/albums/b..._2007/club.jpg Última edición por ~Ark fecha: 16-jun-2007 a las 17:09. |
|
|
|||
|
|||
|
wario fan club XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo ser tu primer mienbro ami me gusta cualquier cosa sobre mario o luigi wario (la familia de mario,enemigos o no enemigos asi que de`spues ago un aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es como mucho........ ¿un club de Wario?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
naa mullus esta algo fuera de onda ,bueno hijo yo kisiera ser parte del club me gusta todo exepto lo ke tiene ke ver con trabajo (bueno orita no por ke estoi trabajando pa ganarme una Wii)buenjo kisiera ser miembro ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es desir ni por muchos juegos que tenga wario ademas es un personage de videojuego asi que que tanto se puede ablar de el no podria ser ayuda en los juegos(que son pocos) pues los juegos son lineales mas facil de saber la direccion que tomar para donde -d que sirbe esto?? para hacer spam para que mas es desir Cita:
de que se ban a poner a ablar ???-de su bigote?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kiero entrar
Pero deberiasmos forma un club en general de nintendo muajajajajaj para k se hable de todos los personajes |
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto a tu club
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan de moda esto de los club y todos son lo mismo solo que cambian el personaje al que admirar xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.................................voy a hacer un club de..........de.......emm....de diddy kong! si un club de diddy kong y haber kien se mete si! jajaja y podremos hablar de diddy todo el dia! PD es broma |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo partire poniendo un tema
como seran los atks de wario en el brawl |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|