|
|
||||
|
||||
|
cuantos aqui se dieron cuenta de la ENORME cantidad de personas que han aparecido de momento en el post de la Rifa del PS3 por CHIPSPAIN.com y EMUDESC.???
son nicks extraños con 1solo post (el de la rifa) esos participan tambien? eso es casi como el spam o cheating en un juego. que dice mi gente? XD |
|
|
|||
|
|||
|
quien mas ya se dio cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo porque no se peuda aser eso depues de todo son usuarios de emd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he notado pero que se va ha hacer, banearlos xD, amenos que sean clones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me e dado cuenta, Maxi27 si son usuarios de EMD pero son de los que se registran nada mas por el interes de registrarse en el sorteo para ganarse la PS3, y no creo q a eso le llame uno usuario. Un usuario de EMD son Tu, yo, XShido, y todos los q posteamos y nos quedamos dentro del foro y a esos usuarios como vez ahi solo tienen 1 post y ese post ese el q ponen alli y no vuelven a postiar mas..! Como q estan haciendo trampita esos usuarios... Bueno despues de todo si gano gano, si no no... tampoco voy a llorar xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no estoy participando en la rifa, pero creo que para ser justos solo deberian participar aquellos usuarios que estaban registrados desde antes que se iniciara la rifa, aunque tuvieran pocos post, pero almenos es que se registraron por otra cosa y no solo para participar ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
pero algunos de esos despues se quedaron entaonces no es tan malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Para que se piensan que lo hizo Neo? ustedes ya son usuarios de emudesc, se quedaran por mas que les regalen o no una play 3.
el hace el sorteo justamente para que venga mas gente, de los cuales algunos se quedaran. no tiene sentido este tema. todos tienen derecho a participar |
|
|
||||
|
||||
|
es q quizas es gente q revisa el foro, pero no postea........
y se inscribió para ver si podia ganar algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |