[PAR...]Dieciocho días de la desaparición de Reshef[..ODIA]

OP

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.263
Reacciones
2.815
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
avatar4108_23.gif

Reshef, según muchos, fue la mejor administradora que tuvo EMD. Aportaba, ayudaba y mantenía todo ordenado...
Pero un día como hoy, exactamente a las 18:05, se desconectó. Y es el día de hoy que no se ha vuelto a conectar... ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué seguirá con su cargo?

Acá tenemos un ejemplo de lo bien que actuaba en su época laboral: [OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Hoy se cumplen dos semanas (y cinco días) desde la última vez que apareció; por eso, el tema en honor a ella.

Reshef:
28-dic-2006 - 17-jul-2009

PLAGIO​
(¿?)
 
Última edición:
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el rancho grande (Y)
quiza es que ella si tiene vida social (Y)

Hahahah por tener vida social se dejan a mas de mil hijos en una web sin atencion?

LOL mn, nadie aqui es su hijo xD
y nadie la obliga a quedarse, no por ser moderadora esta encadenada a EMD
hay muchos mas moderadores y SMods ( que aveces se ausentan aun mas que Reshef y nadie les hace pedo )
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Primero que todo, no ha pasado siquiera un mes desde su "desaparición" y quien sabe si por cuestiones de trabajo, estudio, vacaciones, etc. ella no se ha metido en el foro, seguramente volverá y si no lo hace es por que ya pasó un mes desde su "desaparición", y Reshef ya no es Admin, solo estuvo un tiempo de Admin. por peticiones de NeO.

De Reshef no sé mucho, pero indudablemente ella anduvo muy atenta en la zona de Nintendo DS a pesar de lo díficil que es Moderar allí con tantos temas, spam, multipost, links robados, etc.


Saludos!
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Rumores falsos dicen que fue a la casa/vivienda/refugio de Ne0 a tratar asuntos como su cargo en EMD y el ban definitivo de Floripondio....

~rix
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
jjjajajajaajaaja me caga jajajajajajajajajaajajaajaj seguro que ya murio mi mas sentido pesame
Weon, eso no se dice D:

Primero que todo, no ha pasado siquiera un mes desde su "desaparición" y quien sabe si por cuestiones de trabajo, estudio, vacaciones, etc. ella no se ha metido en el foro, seguramente volverá y si no lo hace es por que ya pasó un mes desde su "desaparición", y Reshef ya no es Admin, solo estuvo un tiempo de Admin. por peticiones de NeO.

De Reshef no sé mucho, pero indudablemente ella anduvo muy atenta en la zona de Nintendo DS a pesar de lo díficil que es Moderar allí con tantos temas, spam, multipost, links robados, etc.


Saludos!
Supongo que son las vacaciones, es un tema para reirse y tu solo respondes con seriedad, no seas como Yaulimax y relajate un poquito ;D

Rumores falsos dicen que fue a la casa/vivienda/refugio de Ne0 a tratar asuntos como su cargo en EMD y el ban definitivo de Floripondio....

~rix
Su sapiencia es infinita, señor Rix!


KJkajskajskajksjsakjsaksjak
Flori, la sobreactuada exageracion (???) en este pequeño post es lo que le da la gracia
Supongo que Resh debe estar de vacaciones, segun lo que dijo ioli :D
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
es asi ella,cada taaaaaaaanto se conecta,no es que le importe EMD,eso ya se ve y se nota ._. ,aun que no quiero decir mas nada por si las moscas...

PD:Apuesto que si ella veria este post me diria que me calle la boca por que sabe que tengo razon xD(ya me lo hizo en el staff zone...)
 
Última edición:

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.467
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
¿? XD, yo n osabia que ha desaparecido hasta que he leido esto, a mi me da igual que se vaya, total, volvera como todos hacen, y despues desaparecera como todos hacen XD, no hay que preocuparse por nada, aunque yo todavia tengo sospechas de que NeO y Reshef se conozcan en persona XD

es asi ella,cada taaaaaaaanto se conecta,no es que le importe EMD,eso ya se ve y se nota ._. ,aun que no quiero decir mas nada por si las moscas...

PD:Apuesto que si ella veria este post me diria que me calle la boca por que sabe que tengo razon xD(ya me lo hizo en el staff zone...)

Nah, nada mas con leer lo que has puesto, se que tu sabes porque se ha ido XD, creo que deberias haberte callado, seguro que Reshef lee este tema y te va a hechar la bronca con tu post XD

SALU2
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
esto es wachtmen alguien esta acabando con los moderadores xDD primero sky angel ahora resef alguien quiere ver emudesc abajo Ta tan xDD
 

Kira Light

Banneado
Mensajes
591
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno pues esto es preocupante ... que le habra pasado ? .
Por que no se conecta ? .
Benga esto es un caos primero con lo de sky angel y ahora con reshef ... WFT ?.
Que esta ocurriendo con el staff ?
u.u esto es preocupante, y su ha pasado algo serio ? .
Bye

jjjajajajaajaaja me caga jajajajajajajajajaajajaajaj seguro que ya murio mi mas sentido pesame
Que eres idio** ? si quieres di que pudo fallecer, pero no rias weon esto es serio ¬¬ .
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
jajajajajajajajaajaj que buena parodia xDDDDDDDDDD
Muy buen tema flori, te pasastes x'D

Hablando en serio, ¿qué le habrá pasado a reshef? es raro que no se conecte... (nótese el sarcasmo)

LudiBB dijo:
ademas
no es tan urgente en este momento.
Que sea activa es lo que más necesita Nintendo en este momento ._.
 
Última edición:
Mensajes
1.212
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Chaco
Floripondio es Re Pro para crear temas, ahora cuando venga reseft se va a enojar :S

y bueno, que mas puedo decir?

Reseft fue una gran mod, asi es, lo fue en un tiempo pasado.

Saludos :)
 
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Reshef lo cerrara D:
que tiene? con alrrededor de 15 o 16 dias
no es mucho
ademas
no es tan urgente en este momento.
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Reshef lo cerrara D:
que tiene? con alrrededor de 15 o 16 dias
no es mucho
ademas
no es tan urgente en este momento.

whats the hell? tiene 12 foros por moderar(contando los subforos de nintendo), si fuese solamente 1 es una cosa viste,pero 12?,nose para que tiene tantos si no les da bola x3 y no lo digo por que este en contra de ella sino que digo la posta sin temor alguno,apuesto que cualquier nerd en celo que le guste pokemon,mario y lugi,etc de juegos de nintendo mataria por moderar esos foros
t6f4vs_th.jpg
,ya que es un cargo importante y con 12 foros por moderar,si mal no me equivoco es la moderadora con mas foros(para moderar claro EJEJE "risa estupida") y es la q menos se conecta,hasta le gano a drapok q andaba teniendo problemas de conexion xD
io, tu nuevo avatar me da risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

risa? WTF? o_O
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perú
es asi ella,cada taaaaaaaanto se conecta,no es que le importe EMD,eso ya se ve y se nota ._. ,aun que no quiero decir mas nada por si las moscas...

PD:Apuesto que si ella veria este post me diria que me calle la boca por que sabe que tengo razon xD(ya me lo hizo en el staff zone...)

Que gracioso, y recien me entero que fue administradora igual que NeO ;).
 
Arriba Pie