|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que es el oro para ti ? | |||
| Un Lujo |
|
6 | 27.27% |
| Nada |
|
4 | 18.18% |
| Una piedra comun y corriente |
|
1 | 4.55% |
| Una mierda |
|
2 | 9.09% |
| Algo que brilla |
|
3 | 13.64% |
| Algo para darsela de fino |
|
6 | 27.27% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues hoy en dia el oro se esta usando demasiado en boberias y a mi nisikiera me gusta mucho el oro.
En el Vaticano : Si das una visita por hay MINIMO tienes k ver un tio con un anillo de oro de un tamaño enorme en el dedo , almenos eso. EL PAPA SENTADO EN UNA SILLA SABRA DIOS ECHA DE QUE GUAY y nosotros dandoles limosnas a la iglesia ?? vaaa carajo que son ricos y para k piden ? |
|
|
|||
|
|||
|
Encuesta , EL ORO -.-
|
|
|
|||
|
|||
|
esto es un post en contra del oro o en contra de la iglesia?
no se si aporte mucho pero el oro de todo el vaticano no serviria para poder alimentar a todo el mundo ni un dia mejor preocupemosnos por acabar con las producciones de armas, fijense lo que se gasta anualmente en armas y el dinero que se necesita para acabar con la desnutricion, es una diferencia increible. no nos preocupemos por atacar a la iglesia, que con defectos y virtudes ayuda al nesecitado, mejor preocupemosnos por nosotros, y si quieren ayudar al necesitado y no darle dinero a la iglesia, pues vayan hasta el africa, o hasta alguna villa de su pais y haganlo en persona Cita:
pareces un kapelus andante el tema es sobre que opinas del oro, no sobre que es el oro si quisiera saber de que esta compuesto voy a un diccionario Última edición por gato77 fecha: 13-jun-2007 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...... es contra el oro, o contra la iglesia.....
como el tema dice oro, y no "oro de la Iglesia", opino del oro.... .... el oro.... es un elemento quimico de signo Au, (de aureus, oro en latin o en griego, no recuerdo bien)...... en la tierra, presenta forma metalica (por lo q no es una piedra, como lo es el cobre).. tiene bastantes propiedades... entre ellas, una gran maleabilidad.... con tan sólo un poco de oro, se puede estirar y manipular para crear objetos aparentemente más grandes....... en comparación con otros metales, es blando... como es de alto peso molucular, se produce en nebulosas.... personalmente, prefiero la plata al oro..... |
|
|
||||
|
||||
|
el oro es algo brillante para mi sin valor absoluto...
solo que el humano le da un valor solo porque brilla no se y el que me contradiga pss me vale la verdad ese es mi punto de vista-... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como algo brillante, porque para que sirve, comprar, llevarias oro a tu tienda local xD
Bueno, no soy tan ambicioso como para desear oro, ni para verle un valor en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
El oro es bienestar, te da poder y el poder me da alegría, el oro es la base de muchos seres humanos.
La gente mata x el y da la vida por el... En mi caso no ocurre nada de eso, mando a otros a que hagan mi trabajo xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda brillante que la gente usa en joyerias para demostrar que estan en mas altura economica que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
El oro solo produce ambicion y la ambicion produce armas las armas producen muertes y las muertes nos producen el mal a nosotros mismos el mal es algo contr lo que tenemos que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
en parte es un lujo porq a kien no le gustaria tener oro...pero para mi es solo algo q brilla y q le damos importancio los seres humanos kien sabe porq...
|
|
|
||||
|
||||
|
el oro es un metal,no una piedra
para mi es solo un metal cualquiera el humano solo le da valor porque es dificil de conseguir |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|