|
|||
|
Oigan Dos Preguntas
¿ Dan Esa Serie En Español O Latin? Y¿que Es Alchemist? |
|
|
||||
|
||||
|
Full Metal Alchemist [Pregunta]
|
|
||||
|
ps alchemist=alquemista es decir mezcla distintas sustancias para llegar a un compuesto....
, y ps lo de si sale en latin o español no se q pena :difus_3vemos ps ![]() Crea Tu Cuenta En Sendspace Gratis |
|
||||
|
Cita:
saludos y esta muy buena la serie de full metal alchemist |
|
||||
|
Cita:
por donde coño hentay???? bueno pues si los quiere ber yo tengo un tema en zona otaku que abla sobre como ber los episodios de full metal alchemist por you tube pero solo hisiero en español asta el capitulo 43 asi que tambien esta como ber los episodios subtitulados PD:no en el primer post pues esos links ya estan dañados asi que esta como en la tercera pag o 2 boy a aprovechar este tema para preguntarles:: se sabe algo sobre si hay pelicula 2??? Cita:
Última edición por Arcana fecha: 13-jun-2007 a las 03:39. |
|
|||
|
aca les paso el link para el lugar donde yo lo veo!!
Estan los 51 Cap completos, las dos Ovas mas la pelicula! Full Metal Alchemist ojala les guste ya yo lo termine de ver y es un gran anime!! muy bueno! PD: si alguien conoce una Pag. para ver Death Note q me manden un MP!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|