|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
CoMo PuEdO hAcEr PaRa bAjArMe UnA SeRiE AnIme ???????? help
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que este es tu primer post...bueno mejor dejo el sarcasmo... se que es tu primer post y te lo digo de manera amable
por favor lee las reglas del foro porque sino luego algún moderador (o sea los que controlan las irregularidades y se encargan de vigilar que todo vaya bonito) y te pueden llamarla atención y eso no es bueno. Solo lee las reglas y entiendelas y no mas para ayudarte si lo que quieres es anime solo pasate a la seccion Zona Otaku que esta aqui mismo en el foro, es mas te puse el link y ahi puedes checar si esta lo que buscas que creo q es seguro que encuentres. Bueno portece bien en el foro jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ve a zona otaku kreo ke fosan a echos una recopilacion de anime en DD y si es cierto lo ke dice eo_asakura lee las reglas antes de postear por ke te pueden multar y eso va en zona otaku para pedir anime aki es cafeteria off topic puras cosas nada ke ver osea cosas interesantes y desinteresantes y claro bodas XP
saludos y ke kede entendido |
|
|
||||
|
||||
|
no te sientas presionada por lo que dicen(es que son tan viejos que se creen los mejores)
XD solo lee y te va a ir mas que bien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|