|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieres ? | |||
| Kazaa |
|
0 | 0% |
| Limeware |
|
7 | 11.29% |
| Ares |
|
45 | 72.58% |
| E-mule |
|
10 | 16.13% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cual prefieres , KAZAA , LIMEWARE , ARES , EMULE?
Yo en parte prefiero el ares ya que es uno de los mas seguro y ademas que es rapido pero el limeware no se le queda atras.! Mientras que yo critico el kazaa primero porque te mete en el pc 50 % descarga , 50% publicidad sin respetar tu opinion. No tiene proteccion antivirus , casi todas las cosas tienen virus o spyware o keyloggers o algo parecido lleno de publicidad o espiandote el pc. No lo tecomiendo en absoluto Yo recomiendo el ares o el limeware En parte el emule ya es para gente que sabe un poco mas yo lo e probado pero es un poco incomodo por eso prefiero el ares. Opinen y digan cual creen que es mejor y el porque Última edición por conejius fecha: 12-jun-2007 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
encuesta. Cual prefieres ?
|
|
||||
|
El ares es mu weno. El kazaa es una fuente infinita de problemas; virus, spiware,etc.. y el Emule da mucho la lata a la hora de configurarlo, pero es el que tiene mayor cantidad de archivos en descarga.
De limeware no puedo opinar porque aun no lo he provado. |
|
||||
|
Yo uso el Ares, e intentado con otros pero siempre es un problema como con el Emule, q debes configurarlo, esperar la cola, descarga lento etc... Limewire no tiene tantos archivos subidos pero cuenta con algunos pero es medio complicado para usarlo pero con el tiempo se puede aprender.. y bueno Etc.. el mas usado y mejor para mi es el Ares aunque digan q tenga virus, nunca me ha traido un virus y eso q uso el Norton 2006.
|
|
||||
|
El Ares es el mejor para musica, el emule para bajar musica no tiene nada..... para software el mejor es el emule pero es muyyyy lento, incluso despues de configurarlo y usando el emule xtreme.....
nada mejor que bajar isos de PC con el ARES... PD: Si quieren paginas con links de ares me mandan un MP.............. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|