|
|
||||
|
||||
|
Bien disfrutemos de este poema con mucho sentimiento:
Alguien me preguntó ¿Qué es un pedo? y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento el pedo es como un alma en pena que a veces sopla,que a veces truena. Es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa. El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando. El pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que los divierte; el pedo gime, el pedo llora el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido el pedo es fuerte, es imponente pues se los tira toda la gente. En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se lo tira. Hay pedos cultos e ignorantes, los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos hay pedos tristes, los hay risueños según el gusto que tiene el dueño. Si un día algún pedo toca a tu puerta no se la cierres, déjala abierta deja que sople, deja que gire a ver si hay alguien que lo respire. También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados. El pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te lleva al pozo. El pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con él un trozo... hay pedito no seas gacho no te vengas con todo y cacho. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado mientras escribo, mientras lo mando yo ya no aguanto, me estoy cagando... Si te gustó, que bueno, si nó, ni pedo. ---------------- Fuente: http://hhh.lawaloca.com/node/145 |
|
|
|||
|
|||
|
Poema al '' Pedo ''
|
|
|
|||
|
|||
|
WTF!!!!!!!!!!!?
mmmmmmm shaolin soccer XP no tengo nada que decir |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo sakaste de un archivo mp3
yo lo tengo es exactamente lo mismo jajajajaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ESE POEMA CREO QE YA LO HABIA LEIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
....... que fue eso!!! "Poema al pedo" es estupido y pa' mas pones la bandera chilena como si el pedo fuera algo patriotico
no es un tema agradable |
|
|
||||
|
||||
|
o.O
el que escribio el poema ha de tener mucha experiencia al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
que pedo con eso.................jajajajajajaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDD
"El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando" Me cague de la risa con eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja chido poema xd
|
|
|
||||
|