|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno se aburre encuentra muchas cosas....incluyendo esto:
Pues la verda..que ya no se que creer si es verda pues verda y si no pos no...ya me da igual creer o no creer se hacen tantas cosas....pero weno judgen uds xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Zombies?Real o mentira?
|
|
|
|||
|
|||
|
a ese video se ve mas falso que nada =)
ya lo habia visto ahce mucho al final le sale del brazo un chorro de imaginacion (R) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no creo que sea cierto por que no habia escuchado antes de esopy pues no se aun que yo soy un gran admirador de resident evil |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un juego...
Se llama S.T.A.L.K.E.R lo postearon hace tiempo me gustaria que fueran de verdad :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Shit!!!!!!
Si son reales ya nos ****** pero esto si es real!!!! (supongo!) Mierda! ya me hicieron revivir un temor de mi niñez!!! LOL Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iva a decir lo mismo u,u xDDD eso es mas falso ke decir ke... ke.... no se xDDD see fallen esa casa parecia de mentira seguro es un game puede ke existan los fantasmas, es mas psable pero los zombis,,,, naahhh Solo eso Xao~ |
|
|
|||
|
|||
|
mira no hay una clara respuesta nadie lo sabe es un mito yo en cambio digo que no son reales
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira y se ve muy falso ademas los zombies no existen
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es falos, pero ayer saludé a uno, así que sí existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son falsos no existen son una ilusion optica(?) y si fuera verdad q existiera
seria culpa del gobierno (no del user) hablando en serio no creo q existan el video se ve re falso ademas es casi imposible q existan alomenos q fueran de carrete see ya |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|