|
|
|||||
|
|||||
|
esta para morirse de la risa xD(mas que nada para los argentinos)
![]() ojala algun chabon saque este windows algun dia,estaria de pelos xD que sarcastico,se ve que no sos argentino por ende no te da risa u.u Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 29-jul-2009 a las 03:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Microsó Güindou 2000,version para villeros
|
|
|
||||
|
||||
|
x'D
Cita:
Cita:
Buenisimo, tenia q ponerle de titulo [humor argentino], po que lo dema no van a entende D: cambiando de tema, que te pasa con lo nieri a vo? mira que se donde vivi, te via llegar con todo lo pibe y tevamo a hacer boleta! RECATATE noemoloco AGUANTE EL PACO edito: Y EL PRINCE OF PERSIA TAMBIEN! Cita:
![]() Última edición por crashmax fecha: 29-jul-2009 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
XD
K bueno... y eso k no soy argentino... es lo k tiene el español... Bueno gran aporte... Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
jajajjajqjajj ke chistoso esa wea ejejejej aunke algunas partes no entendi
|
|
|
||||
|
||||
|
EI TAN ASI NO HABLAMOS LOS ARGENTINOS MAS QE NADA LO QE NO PARA CON LO DE LA PLAZA CONRTAMAMBO ESO
JAJA |
|
|
|||
|
|||
|
no me dio risa u.u aunque no se de que se rien asi hablo yo y aca no es gracioso D;<
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
buen post al menos me rei un poco xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,muy buen aporte! me hizo gracia el del paint "ete e pa dibujar huevaditas" xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro este gil se siente piola por decir eso...Aprende a atarte los cordones....
Y con el tema jaja me cage de risa cuando dice "y eto que e lo que es?" algo asi dice xDDDD Che pero los villeros no hablan asi de enfermos...eso parece mas una mama hablandole a su hijito "ete para eto" vistex U_U En fin buen windows csm xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Muy bueno Sergio xDDDD
Creo haber visto uno asi pero en powerpoint xD Aunque no soy argentino me dio risa ya que entiendo la herga de haya xD ~Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|