|
|
||||
|
||||
|
COMPROBANDO LA MALDICION DE TAILS DOLL Segun la historia, te mueres al pasar totalmente el juego de Sonic R, aqui veran que todo es una mentira. Y para que me crean pondre videos hechos por mi. Las 4 formas de que TD te lance su maldicion
Spoiler
Videos (Hechos por Mi) Desbloqueando a Tails Doll: Pasando el juego al 100%: Atrapando a Supersonic en modo Tag 4 Characters con TD: Ganarle a Supersonic en Radiant Emerald usando a TD: Última edición por marioxd fecha: 30-jul-2009 a las 03:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic R - Comprobando la Maldicion de Tails Doll
|
|
|
||||
|
||||
|
bien echo por fin le dejaste claro a la gente que la maldicion de tails doll no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Era obio qe todo fue una mentira ¬¬
La historia de Tails doll es tan verdadera como la pelicula de Chuky Pero aunqe no sea verdad yo seguire teniendo pesadillas u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el 3er punto, el del Tag 4 Characters, recien subido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, comprobaste que Tails Doll no existe D:
ojala y venga a robarse tu alma (?) Buen post, y buenos videos ![]() OFF: Estaba viendo tu canal en youtube y vi que uno de tus links era !!!EL SOUNTRACK DE ATREVETE A SOÑAR!!! neta, como gamer mis respetos pero como Mexicano me das nauseas xD |
|
|
||||
|
||||
|
vaya yo crei q lo de tails doll ya habia muerto en EMD pero esta bien q lo compruebes (aunque ya algo tarde)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OFF: Si... si vieras como son vistos esos videos (de atrevete a soñar)... despues de subir una cancion estuvieron ********** que pusiera la descarga... Mi hermana se colo en mi cuenta.... y pues nimodo... Última edición por marioxd fecha: 30-jul-2009 a las 03:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|