|
|
||||
|
||||
|
jeje mis mascotas dirian estop: conejo ---alias----el rabón ----diria---- deja de cargarme torpe y matame perro ---alias----la fiburcia---diria----croketas ?????? tragatelas tu a ver !!!!!!!!! canario---alias---el placido----diria----dejame ir no creas que lo que canto son cosas bonitas de ti |
|
|
|||
|
|||
|
jejeje que rayos deirian sus mascotas si pudiesen hablar !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi perro diría todo el rato:
¡DAME DE COMER YA MISMO! Es un barril sin fondo, en serio. Después de comer, SIGUE con hambre. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno la verdad yo no tengo mascota
pero si tuviera uno diria pikachu y luego me lansa un rayo XDXP x3o tal vez dirian si yo me quiero cagar aqui me cago aqui jajajaja Última edición por spectro fecha: 29-jul-2009 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
sonexthehedgehog edita tu mensaje ¬¬
Mi perro diría: Cortame el Pelo ya!!!! Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
saludos
![]() ![]() solo estaba bromeando ¬¬ si hice algo malo perdoname pero es que soy nuevo Última edición por spectro fecha: 29-jul-2009 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
MI gato diria:
asme sufrir!!! estoy muy feliz!!! XD Saluu2 PD:WTF!!? nunca antes avia visto tanto multi-post (sonexthehedgehog) |
|
|
|||
|
|||
|
ah lo siento primero tengo que leer las normas del foro que weva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato diria:"Dejame salir a la calle" o "Dame de comer.
sonexthehedgehog deja de hacer multiposr(hacer mas de un mensaje de corrido)y spam(mensajes basura k no sirven de nada) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me chantajearia todo el rato (ve todo lo que hago)
o diria tengo calor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |