|
|
||||
|
||||
|
SALUDOPSSSSSS... terricolas les queria preguntar que harian si nos invadieran los extraterrestres ![]() ![]() jeje yop por mi parte me haria amigo del jefe para despues matarlo y reinar la tierra JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() posteen |
|
|
|||
|
|||
|
invacion extraterrestre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
?????????????????????
Bue yo aria reunir muxas armas por siakazo (puede ser cuchillo de cocina, sarten xd) y me iria a un pueblo y ahi sobreviviria, pos si viene esperaria a que el gobierno americano mate a los extraterrestres ![]() PD: Como te vas a ser amigo del jefe si nisikera saves k idioma ablan xD PD 2: Creo k esto es spam :S PD 3: asdf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Me Aria Con Un Arma Anti Gravedad Y Pum Pum Para Afuera Invasores Y Pues Después Pediria Dinero Por Salvar La tierra
PD... Creo Que Esto Es Spam |
|
|
||||
|
||||
|
por que dicen que es spam ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan Mal Esto Esta En Cafeteria Y Pues Como Cafeteria Es Para Pasar El Rato Y Preguntar Wnadas O Decirlas Xd Pss X Eso No Es Spam
Bueh Psss Yo Trataria De Formar Alianza Con Ellos Para Ke Me Lleben En El 2012 Xd |
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha, como saven si son malos o buenos? xD!!
si son malos pues me esconderia en una fortaleza o agarrara armas nucleares para matarlos WAAAAA!!!!! si son bueno pues me unirira con ellos y los demas mari**** se asustarian y los mataria y me apodero del mundo!!!!!!!! xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaria formar una relacion con una extraterrstre y ver como saldrian nuestros Hijos XD
sALUU2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo dudo ke sean malos pues segun ya estan en nuestro planeta y si fueran malos ya nos ubieran echo mierda xd
|
|
|
|||
|
|||
|
Ha si pues yo tengo un arma laser anti alienigenas
|
|
|
||||
|
||||
|
YO SI INVADIERAN LES DIGO A MIS FAMILIARES AMIGOS QE VENGAN A MI CASA Y NOS REFUGIAMOS CON CUCHILLOS CON LO QE SEA PERO CREO QE ESTO ES SPAM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|