|
|
||||
|
||||
|
wuenop pos esto es para saber que han hecho en sus vacaciones de verano pues yo he hechooooooo![]() fui al cine he estado en la compu fui a una fiesta en tequis que duro 3 dias y fui a un balneario con mi amigo marcop jeje que chidas vacaciones no |
|
|
|||
|
|||
|
vacaciones !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora eh estado en la computadora, jugando psp y ds tambn eh ido al cine y mis a migos han venido a mi casa a jugar videojuegos y cosas asi y dentro de un tiempo viajo a estados unidos =D y luego seguire jugando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual he estado en pc con el wii y he hido al cine varias vecees al mall
y de mas jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto tele jugado videojuegos estado en la compu aqui en emudesc o chatendo y cmo aqui en mexico aun son vacaciones me voy a ir a dallas texas de estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
YO FUI AL MC (no comi mucho) JUGÉ A LA COMPU A LA PLAY VINIERON AMIGOS A JUGAR A LA PLAY TUVE UNA FIESTA I HASTA AHORA ESTUVE EN LA COMPU CON UNOS AMIGOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jugar a la wii, estar en el ordenador, en la playa,
y ahora me falta hacer un torneo de Super smash bros que se va a celebrar en mi cuidad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
dormir, comer , computadora, ver tv, natacion, andar con amigos nada fuera de lo normal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he estado con mi Xbox, dentro de 1 mes ire a un hotel y todavia me faltan 1 mes y medio de vacaciones XD, bueno, menos mal que vivo en España y tengo las vacaciones de verano, vosotros no XD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo generalmene voy a la casa de mi tio donde hay pileta de natacion gigante, al a casa de mi abuelo q esta en la playa, obviamente voy a la playa cuando estoy ahi, juego a la compu, voy a la casa de amigos, inbito a mi casa tambien, juego al a ds y cosas asi.
salu2 PD: lo mas importante... NO ESTUDIO XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|