|
|
||||
|
||||
|
holasssss pues este es un tema que se me ocurrio de repente se trata de decir que les gustaria que hubiera de nuevo aqui pues a mi me guataria que hubiera un lugar para checar los temas que has hecho |
|
|
|||
|
|||
|
que les gustaria que ubiera en emd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pides ya existe, entra a tu perfil...
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=230802 y le das clic en donde dice encontrar todos los temas
Spoiler
(es en donde está resaltado) Y pues...esto no es una sugerencia o sí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es.
Movido a cafeta! |
|
|
|||
|
|||
|
ajajaja que nub ¿que este tema no ta repetido? ya haganme mod ò.ó
mmm me gustaria que ubiera un tema especial para hacer todo el spam que quieras ![]() PD: dame tu msn Última edición por Gerson Estay fecha: 28-jul-2009 a las 06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaria que quitaran el tiempo que sale cuando usas el buscador para buscar un tema ya que es un poco tedioso, solo eso lo demas lo dejaria como esta xD ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
se eso estaria bien pero que los mensajes que postearas ahi no contaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gustaría que hicieran una limpieza de usuarios que llevan más de un año registrados y sin un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no serviria de nada el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los usuarios que postean boludeces en masa si (Y) ON:me gustaria que Hubieran (xD) menos usuarios kejosos xD. y otro sorteo de xbox o ps3 xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que hubiera más sitio para poner más imágenes en la firma, xDD.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|