RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2009, 00:33
Miembro avanzado

Predeterminado Obesidad infantil Americana

Por que creis que hay obesidad infantil en los niños americanos?
Muy fácil les comen el coco con videos engañosos que se te meten en la cabeza i luego no puedes sacarte de ella.
Son los mismos anuncios de estas mismas
Spoiler

Spoiler

Pero no son los unicos
Spoiler

Conclusión este mundo va de mal a peor la multinacionales de comida rápida están corrompiendo a los niños pequeños .

PD:Gracias a la colaboración de Youtube .
PD 2:Hola si es espam avisenme y lo retiraré ,gracias.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Obesidad infantil Americana

Antiguo 28-jul-2009, 00:44
Banneado

Predeterminado Re: Obesidad infantil Americana

a mi la verdad es que me da asco el mc donalds, he comido sus chatarras como 3 veces y es un asco xD
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 01:13
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por AIM a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por MSN a Silver_Fox_22 Enviar un mensaje por Yahoo  a Silver_Fox_22

si ami igual pinche comida asquerosa wah
pobre los tontos k no saben
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 01:33
Jr. Member

Icon1 Re: Obesidad infantil Americana

quede sorprendido cuando entre jeje yo iva a decir de ante mano dejen mc donald que te hace mal y eso se los digo a los gordo que conozco y cuando abri el primer spoiler trtaba de mc donald xd
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 02:10
Newbie

Haha hipocritas,nadie les cree eso de que no se les aga rica la comida de macdonalds,la culpa no es de la compania, sino de los padres que no educan a sus hijos para que coman sano.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 02:31
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a dosu kinuta Enviar un mensaje por MSN a dosu kinuta

El problema se basa basicamnte en la educacion que tubieron, por ejemplo los niños no saben que comer en exceso es pecado.
Puede sonar muy tonto pero eso se llama gula y el castigo es ser un maldito gordo, por eso la gente come y come pensando que bajara de peso pero no se da cuenta que despues de un tiempo ya no hay vuelta atras.
Si encuentran una salida sera con otras enfermedades , o sea terminan siendo bulimicos o teniendo problemas al corazon.
Yo creo que deberian poner un aviso de que se coma 1 hamburguesa maximo por dia...
Eso es lo que creo par que no sigan siendo morvidos
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 03:10
Banneado

va na que ver, la gordura es dependiendo de el ejercicio que una aga, yo toy gordo y como 1 vez al mes y eso voy a comida rapida como un pan al dia almuerzo, no tomo desayuno y toy gordo por que no ago actividad fisica

Pero lo de que usan esas tacticas es muy cierto, es como algunos promocionan artefactos, con situaciones de la vida comun (anque en esos se nota que esta todo preparado)
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 03:14
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil

yo n ocreo q mac donal sea lo mejor del mundo
Ya ven la hamburguesa llamada MacNifica...De macnifica no tiene nah xD!
eS TODA SECA Y ESO AL IGUAL Q LAS OTRAS HAMBURGUESAS
LA UNICA RAZON POR LA Q MACDONAL VENDE ES POR LOS NIÑOS...Q SIEMPRE VAN ES POR LS Jueguetes xD
Uno debe tener una dieta sana y balanceada ademas de hacer ejercicio Pk si no uno upuede llear a pesar 9999999 kilos si se come pura chatarra y se esta too el dia jugando..q se yo..WoW?
xD!!
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 03:17
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Tute_14 Enviar un mensaje por AIM a Tute_14 Enviar un mensaje por MSN a Tute_14 Enviar un mensaje por Yahoo  a Tute_14 Enviar un mensaje por Skype™ a Tute_14

YO VOY AL MC CON MIS AMIGOS PERO TAMPOCO PARA IR TODOS LOS DIAS VOY COMO 1 VEZ CADA 2 MESES NO VOY MUY SEGUIDO VOY COMO PARA SALIR UN RATO A COMER ALGO NO ME TRATEN DE GORDO QUE JUEGO FUTBOL DE 5 HAGO KUNG FU Y VOY AL GIMNASIO U.U Y APARTE LOS GORDITOS QE VAN AL MC ES PORQE LOS PIBITOS LES DEBEN ROMPER PARA QE VAYAN I LOS PADRES NO LO SOPORTAN MAS Y.. LOS LLEVAN NO ? JAJA
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 06:00
Usuario EMD

Jojojjo con razon son el pais con mas personas obesass del mundo (¬¬ por dios ya dejen de comer gordos inutiles xD)
Lo peor es que tienen uno de los mejores billetes (el dolar) y muchas cosas que en otros paises de america no...
Hay que decir la verdad, no se lo merecen, porque son unos gordos, porque les encanta la guerra y son imbeciles por naturaleza (Digo esto porque programas como "The andy millonakis Show", "Viva la bam", "The Jackass"... todos esos vienen de E.E.U.U, y a decir verdad por las idioteces que hacen no merecen nada de lo que tienen )
No creo que haga falta decir que casi odio a los estado unidenses ¬_¬

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado