|
|
|||
|
|||
|
quiero saber sus opinones sobre la magia
|
|
|
|||
|
|||
|
que opinan de la magia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no existe la magia es pura mentira eso de la magia
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad... cuando ves a alguien aciendo algo q no tiene sentido.. dicen todoseso es magia.. pero eso no es magia sino AGILIDAD o DESTREZA.. yo hago trucos de magia en el centro.. asi me gano unas monedas :P (no es q yo lo necesite) y todos los trucos q hago no son agarrar una lapicera y hacerla desaparecer a otra dimension xD... sino es todo agilidad
PD: lo q si existe es la magia negra... eso yo lo vivi y se q no es mentira... yo con unos amigos compramos un libre de "ARTES OSCURAS" y intentamos todo lo q desia... y unos dias despues 3 de mis amigos murieron como desian las cartas... a mi y a 4 amigos mas nos toco la carta de la vida pero a mis 3 amigos (leo, lucas y martin q en paz descancen) les toco q ivan a morir en esta semana.. creo q me pase un poco pero solo aclaro q no es para joder la magia negra tengan cuidado con eso.... Última edición por Sacha32 fecha: 11-jun-2007 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto la magia es el arte de engañar al cerebro humano y hacerle creer cosas mediante algunas habilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo opino que la magia no existe pero detras de cualquier magia ahi un truco (agilidad,deztresa,inteligencia etc...........)
yo tambien ago trucos de magia y se que es un truco |
|
|
||||
|
||||
|
Un mago dice que sabe magia aun que siempre tiene truco antiguamente los más inteligente y que eran mu torpes se ganaban la vida siendo vasallos de reyes principes etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kien sabe si alguna vez existio la magia o no ahora mismo nuestro cerebros es una mierda xk no susamos mal del 5% aso k en realidad no cabes caso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La magia no existe, pero estaria muy bien k existiese
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo creo q actualmente la magia no existe
![]() Crea Tu Cuenta En Sendspace Gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... algunos dicen que la magia es un efecto visual o algo parecido pero yo creo que la magia no se puede explicar y que existe es como uno de esos sentimientos que no se pueden expresar con palabras.
Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|