|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que esta encuesta no esta hecha en el foro y tenia ganas de hacerla xD.. La encuesta como dice el titulo se trata de poner al mejor pokemon para cada tipo, es muy sencilla, tienen que poner los 17 tipos de pokemon:
(Planta,Fuego,Agua,Roca,Tierra,Electrico,Psiquico, Lucha,Fantasma,Bicho,Hielo,Volador, Normal,Dragon,Veneno, Siniestro y Acero) y seguido del tipo, el nombre o los nombres de los pokemons que elijan (3 como maximo) NO se vale poner Legendarios! Como ejemplo voy a dar mi opinion: Normal: Snorlax, Exploud, Ursaring Lucha: Medicham, Lucario Volador: Pidgeot, Staraptor, Swellow Veneno: Nidoking, Muk Tierra: Donphan, Tauros Roca: Tyranitar, Rampardos Bicho: Heracross, Armaldo, Scizor Fantasma: Mismagius, Gengar Acero: Aggron, Metagross, Scizor Planta: Venusaur, Sceptile, Tonterra Fuego: Charizard (Mejor pokemon de todos para mi gusto), Typhlosion, Blaziken Agua: Blastoise, Empoleon, Lapras Eléctrico: Luxray, Pikachu, Electivire Psíquico: Mewtwo, Alakazam, Bronzong Hielo: Abomasnow, Lapras, Froslass Dragón: Salamence, Dragonite, Garchomp Siniestro: Absol, Shiftry, Umbreon PD: Aunque puse que no se vale poner legendarios, yo creo que casi todos los pokemons que puse, pueden ser mucho mejores que los legendarios ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
[Encuesta] Mejor pokemon para cada tipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo elijo estos:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal: Snorlax, Pidgeot, lickilicky
Lucha: Hitmontop, Gallade , Medicham Volador: Pidgeot, Staraptor, Crobat Veneno: Nidoking, Crobat Tierra: Flygon,Torterra y Dugtrio Roca: Golem y Rampardos Bicho: Heracross,Ariados Scizor Fantasma: Mismagius, Banette, Gengar Acero: Aggron, Metagross, Steelex Planta: Vileplum, Sceptile, Tonterra, Tropius,y Rosarede Fuego: Typhlosion, Blaziken , charizard, Nintels Agua: Blastoise, Empoleon, Lapras Swampert Eléctrico: Luxray, Pikachu, Raichu, Ampharos Psíquico: Mewtwo, Alakazam, Hypno Hielo: Dewgon, Lapras, Froslass Dragón: Salamence, Dragonite, Flygon, Garmchomp Siniestro: Absol, Shiftry, Umbreon |
|
|
||||
|
||||
Siniestro: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja , sera que no te gustan los de ese tipo xD esta bien igual ^^ cada uno tiene su opinion (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
planta. meganium torterra
agua. vaporeon lapras fuego. charizard infernape psiquico. gardevoir alakasam tierra. donphan viento.swelow |
|
|
||||
|
||||
|
* Normal:snorlax eevee togekiss
* Lucha: hitmontop hitmoncham medicham * Volador: pidgeot staraptor swellow (coinsido con vos) * Veneno: savaiper arbok muk * Tierra: torterra * Roca: golem rampardos * Bicho: drapion sither * Fantasma: gengar mismagius * Acero: aggron steelix ryhorn * Planta: (no se me ocurre xD) * Fuego:magmortar charizard thypolision * Agua: lapras gyaradous * Eléctrico: electvire pikachu/raichu * Psíquico: alakazam yinx * Hielo: lapras yinx * Dragón: salamance dragonair Esos son los que me gustan xDEso creo o los habre visto en otro lado?? No definitivamente yo los puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal: Snorlax
Lucha: lucario Volador: Pidgeot Veneno: Muk Tierra: Tauros Roca: Tyranitar Bicho: Heracross Fantasma: Gengar Acero: Metagross Planta: Venusaur Fuego: Charizard Agua: Blastoise Eléctrico: Electivire Psíquico:Alakazam Hielo: Lapras Dragón: Dragonite Siniestro: Umbreon salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que este tema ira en zona otaku lo reportare
y para no hacer spam Normal: Snorlax Lucha: Machoke Volador: lugia Veneno: Weezing Tierra: Tauros Roca: Onix Bicho: Scyter Fantasma: Gengar Acero: Aggron Planta: sceptile Fuego: Charizard Agua: Blastoise Eléctrico: Zapdos Psíquico:Alakazam Hielo: Articuno Dragón:Rayquaza Gyarados Siniestro: Duskull |
|
|
||||
|
||||
|
normal:snorlax
lucha:lucario volador:staraptor veneno: tierra:tauros roca nixbicho:scyther acero:steelix planta:torterra fuego:infernade agua:empoleon electrico ikachupsiquico:kadabra hielo:absnow siniestro:darkai |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|