|
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo este tema para saber cuales fueron las cosolas que jugaron en sus casas,es decir, la primer consola que se compraron y despues la otra que se compraron,etc.
Desde la primera hasta la ultima,estas son las consolas que yo me juge: 1)Family Games 2)Sega Genesis 3)PlayStation 2 Esas son todas las mias;ahora escriban las suyas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Consolas que han jugado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias son:
-Play staiton(mia) -Gameboy(de un amigo) -Game boy color(mia) -Nintendo gamecube(de un amigo) -Play station 2(mia) -Game boy sp(mia) -Nintendo DS(mia) -WII(MIA) -Play staion 3(de unos amigos) pd: dIGO DE UNOS AMIGOS PORKE ME LA DEJARON O VINIERON A MI CASA CON ELLA. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues yo tenia estas consolas :
Dreamscast . Playstantion . Ps2 . GBC GBA Nintendo Ds lite . Y jugue ha : Dreamscast . Mia Playstantion . Mia Ps2 . Mia GBC . Mia GBA . Mia Nintendo Ds lite . Mira Ps3 . De un amigos . |
|
|
||||
|
||||
|
Psx-mia
Ps2-mia Wii-de un amigo Gamecube-de un amigo Ds-De un amigo NES-De un amigo SNES-mia N64-de un amigo salute |
|
|
||||
|
||||
|
psp de un amigo
ps2 un amigo ps3 tiendas xbox un amigo xbox360 tiendas n64 un amigo gcn un amigo ds es mio wii un amigo dsi un amigo snes un amigo gba mio gbc un amigo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo he jugado estas:
playstation one (mia) playstation 2(mia) game boy advance (mia) gamecube(ciber) playstation 3(ciber xD) wii(ciber) nes(mia) snes(amigos) y bueno eh jugado en otras consolas pero bueeh |
|
|
||||
|
||||
|
1- Family (de mi hermano)
2- NES (tuve como 3 todas se me dañaron xD) 3- Playstation (Hace como 2 años y la vendi T-T) 4- N64 (Hace unos meses me la robaron T-T,pero dure con ella 2 años) Lo demas es pura pc y emulador xD ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo eh jugado puras mias:
family playstation N64 game cube play station 2 wii game boy advance psp ds |
|
|
||||
|
||||
tengo muchas porque mi tio se compra todas las que salen y algunas me las regala. chauUuUUUuUuuuUuUu |
|
|
||||
|
||||
|
Ps1 amigo
Ps2 amigo Ps3 amigo PSP mía Xbox familia Xbox 360 familia nintendo game boy mía Game & Watch Collection (la version ds) mia megadrive amigo Game cube amigo ness amigo wii mía ds mía (la dos) ds lite mía (las dos) super sega amigo Creo que eso es todo, creo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|