|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Les Queria Decir Algo.. Estaba En Foro Pc Y Me Encontre Con Esto:
Dice Puros: puTAAAAAAAAAAAAAA http://www.emudesc.net/foros/pc/index2.html No Se Si A Ustedes Les Aparece Pero Ahora Imagenes: ![]() ![]() Saben Por QUe Paso Esto? O Fue Un Hacker Que Hackeo La Pag.....Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Paso Algo Con El Foro PC
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL
ese fue alguen que se las tiro de gracioso |
|
|
||||
|
||||
|
Digo Lo Mismo....Que !"·$%& Paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
lol acabe de ir halla hace 30 segundos y vi lo mismo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
SI,Sinceramente Era Un Hacker....Tiene Que Estar Sergio98 Por Que El Es Moderador De Foro PC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun Sigue Que Paso? Acababa de entrar y me encontré Puras Put**** Que Paso? Y Donde Esta Sergio98? Para Que Corrija Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije Lo Mismo....Fijate En Su Nick Que Dice "Gay De Cora" Y Tambien En La Presentacion De Un User Le Pusoi" gay gay gay Hijo De Puta Hijo De Puta Hijo De Puta...."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de meter hace un ratito en el foro de pc y tambien vi los temas con el nombre de pUTAAA.Y te metes a los temas y dice algo comun de juegos de pc,seguro que es como tu dices dragon gt algun hacker;no deben tener mejor cosa que hacer que se dedican a cagar cosas.Si llegan a averiguar que paso realmente posten en este tema que paso,porque tengo curiosidad de saber que paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si También Lo vi Porque Yo poste Para Aserle La Bienvenida Que Tendría Alex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |