|
|
||||
|
||||
|
Miren como ya muxos en el mundo saben existe las habilidades kineticas como la telekinesis, psicokinesis, aerokinesis, etc...
Este tema no lo cree para que suban sus post diciendo...."no existe" o "pierden sus tiempos".Si lo creen asi entoncs solo busquen otro tema donde postear y no hagan spam!! Bueno mi pregunta es que " S i algien me puede ayudar a hacer una psiball real y visible,y a perfeccionarme en la psiwheel......me refiero a poder moverla a voluntad y utilizarla para ayudar a las demas personas..........yo se que con esto se nace y no se hace......pero se que estoy en el camino correcto ya que yo se que lo puedo hacer...." mi meta mas grande en esto es llegar a la electrokinesis Lo que si yo busco repuestas utiles y concretas.....osea que ya las hayan usado y les haya funcionado o que alguien que conozcan les haya servido ( no me refiero a youtube xD) Porfavor ayudenme y a todos los que se que quieren saber sobre esto!!! Grax a todos los que aporten con buenas cosas!!! Última edición por jonathanvl fecha: 26-jul-2009 a las 21:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo expertos en el tema y buscadores de respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo que encontre no es mio lo saque de un foro que esta basado en este tipo de temas
Spoiler
Aqui esta el foro donde saque la informacion http://foro-gratis.latin-foros.com/t...forototal.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aver
io si creo en esto pero esto no es una cosa de la noche a la mañana son AÑOS Y AÑOS de practica sin resultados incluso hay gente ke ha dedicado su vida a las "kinesis" sin resultado alguno para esto es necesario obtener una paz mental (tipo buda xD) para activar todo el potencial cerebral (ustedes saben qe el ser humano solo usa el 3% de su capacidad cerebral tonces no me digan qe no podemos levantar cosas con la mentes u otras weas locas xD) cuando puedas liberar un gran potencial cerebral talvez puedas conseguir esto Para las Kinesis la mas facil es la hidrokinesis i la pyrokinesis porqe ambos son elementos consistentes. Hew visto algunos videos (qe se ven muy reales) de gente haciendo esto pero es una peqeña muestra de habilidades psiquicas eso de la psyweel o psyball ke tu dices es solo una cosa de anime i de dibujitos animados imposible de realizar asi qe no te ilusiones mucho ~Au Revoir |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que porque publiques en un foro un tema pidiendo ayuda sobre esto crees que lo vas a lograr¬¬.Es mucho tiempo de practica,exepto que seas un descendiente de goku XD........nah era una broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo se hacer me enseño un chino que era experto en el chakra corporal me apunto pero mandame un mp para ver donde nos reunimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |