|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando me fracturé 2 huesos de la pierna haciendo un mortal (xD) y los segundos que pasan cuando se te agarrota algun musculo
Dios es inaguantable esoSaludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es la vez que más dolor sentiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hize una competicion con mi primo aver kien daba mas vueltas y me hize una brecha con un escalon...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...yo cuando iba con unos amigos en bici, y me caí, y me raspé toda la rodilla en la tierra del suelo. No me acuerdo si había alguna más fuerte, pero como cuando me hice eso tenia 6 años, pues sentí mucho dolor.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mmm si la memoriia no me falla ... creo que fue cuando me hice una brecha en mi ceja izquierda juegando al futbol, yo era portero me tire ha parar un balon y pege contra el palo u.u .
Y tambien cuando jugando al futbol en la playa me raje con un clavo en el pie u_u . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue cuando me partí una uña (broma)
Una vez que estaba haciendo maniobras en bici saltando de rampas, cuando caí perdí el control y me fracture un brazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Baje De La Barandilla Con El Skate Lo Baje Y Se Partio La Patineta Y Me Cai De Cabeza Menos Mal Que Estoy Vivo xD! Y Me Raspe Toa La Cara
EDITO: Cita:
Última edición por dragon_gt fecha: 26-jul-2009 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me keme el pie todo el pinche pie en la parte del muslo
me keme se me miraba el hueso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba en la casa de is abuelos y corriamos en el rio y yo pise un palo que estaba enterrado, me corte el pie y me hicieron 4 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pege una patada contra la pared y se me cayo la uña,que dolor,todavia recuerdo cuando estaba en reposo y el pie lo tenia lleno de sangre =(
Cuando haciendo el tonto en mi clase(De Chico)me cai,me di con la pata de una silla y toda la oreja sangrando(Menudo Combo),me dieron 5 o 6 puntos Cuando me ampute el pulgar yo solito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
D: Cómo fue eso? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |