|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este juego es muy viejo pero esta muy chido
me gustaria que me contaran que fue lo que mas le gusto de el y en que modalidad lo acabaron y con que rango Hay les dejo una imagen ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Club Metal Gear Solid I
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es un juego muy facil de obtener el rango mas alto puesto que en pasarlo duro 5 horas y medio lo cual para mi no es nada sabes comprate una gamecube y comprueba las graficas de ese mismo metalgear pero en 128 mbites de video se ve bien y le agregan la punteria de shooter de primera persona que tiene mgs3 y mgs2 by suerte men!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo la modalidad y el rango en que lo acabe, pero este juego es mi favorito del psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que quiero hacer es un homenaje al juego debido a que fue de los mejores o si no el mejor de psx Yo lo acabe en dificultad extrema Pero chido gracias por pasar por el club salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien el mio esta muy bueno y dificil creme y por sierto si tienes todabia psx y el juego busca con la cama a los fantasmas del juego yo encontre como 6
Salu2 PD Gracias por pasar por el club |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|