|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui tengo una imagen antes de tratarla y otra despues de tratarla para que opinen que tan bueno soy porfa dediquen un minuto y comenten que no les cuesta
antes de tratar:
Spoiler
despues de tratar:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
porfa comenten de mis habilidades en el photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien echo
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO aunque no se mucho de photoshop (mira mi firma)
pero yo digo que esta bien sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
bien,
aunque no se mucho sobre el photoshop te puedo dcir que creo que es un buen trabajo y digo que no se porque hasta mira como está mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien hecho
esta muy colorida XP salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm no quedo muy mal .
Solo que le faltaron detalles ... Bueno esque yo no soi mucho de criticar imagenes normales , los mio es mas de firmas :3 . Pero si quedo bien de blanco y negro ha color lo hicistes perfec . Men esto no deberia ir en exposicion de diseño ? . Bye . |
|
|
||||
|
||||
|
Ta muy bien, aunque no se mucho de photoshop...,
Buen trabajo xd |
|
|
||||
|
||||
|
jaja grax por las criticas no lo puse en exp de diseños porque no es una firma grax por las critica s
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien! el mini toque que le has dado a la foto para que parezca actual mola, xD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedó bastante bien para ser un principiante (Y). lo que si podrias darle un toke a los bordes ya que se ve un poco raro y el cambio no tiene sombreado, eso sería.. colocarle algunas sombras y regular el pintado en los bordes.
Cita:
Cita:
Dew! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|