|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: lees los post de otros Users ? =) | |||
| nhaa ni ahi... |
|
1 | 8.33% |
| si, pero solo la primera pag. |
|
5 | 41.67% |
| si a todos =) |
|
6 | 50.00% |
| no , solo me importa mi opinion =) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para saber cuantos leen los post de los demas xD
por que siempre pense que se leian mas ls post de la primera pag =) pero... veremos al final xD PD:busque en la Web si habia temas similares para sacarme las dudas sin abrir un tema inutil xD |
|
|
|||
|
|||
|
Lees los post de otros Users ? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
dios.... hacia tiempo ke no veia un tema tan estupido....
KE SI LEO LA ESTUPIDEZ KE AKABAS DE PREGUNTAR??? CLAAAAAAARO, XQ KREES KE VOY A INSULTARTE??? Sin lugar a dudas este tema es el más idiota de lo ke va de este año 2009, te deben premiar tio.... y si nadie lo hace, yo lo voy a proponer.... dejame tomar nota..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja bueno dejemos el sarcasmoa pero si te parece tan estupido el tema para que participaste ? =) la proxima vez aporta algo constructivo y no destructivo xD |
|
|
||||
|
||||
|
El temita que creaste...
PFF! Tienes que ir al psicologo wn! Pero iwal lei tu post xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no respondiste a la pregunta del creador del tema, sea estúpida o no (?) Ahora voy a responder: Si claro, yo leo todos los posts por que me encanta y tengo mucho tiempo para leerlos todos... -.- Seguro, sólo leo algunos, la mayoría de la primera página y a veces de la última, depende de como posteen y donde posteo. Se me acaban de ocurrir unos temas: ¿Cuántas veces posteas a diario en Emudesc? ¿Te gusta hacer spam? ¿Les gusta postear como si tuvieran ganas de ir al baño? ¿Quieren un mejor rango?, entonces hagan flood aquí. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 25-jul-2009 a las 03:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Cerrado por ridiculo (?)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|