|
|
||||
|
||||
|
Aki les traigo unas imagenes echas con letras. Me parecieron curiosas aunke seguramente ya conozcan k son las imagenes echas con letras.
Bueno empezemos: Lobo aullando
Spoiler
Espeda de fan de emd, retocada por mi.
Spoiler
Una rosa
Spoiler
El simbolo de "Mortal combat"
Spoiler
[sorry peña tenia una 5 mas pero no se ven en emd. Las he puesto en imagenes. Un billete de 100 dolares
Spoiler
Un mando de play
Spoiler
Un perro
Spoiler
Otro perro
Spoiler
Homer(o) simpson
Spoiler
Clon de star wars
Spoiler
bueno, esto es todo. Si os ha gustado intentare poner otra version Última edición por Lan33 fecha: 24-jul-2009 a las 23:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Imagenes echas con letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow todos so muy buenos en especial el lobo y el clon
buen aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que creatividad la tuya... es tuya verdad?
Muy bueno, me gustó más la espada y el mando de Play Station, los otros también están buenos. El Signo de Mortal Kombat...mmm no se ve bien ; S Buen tema ; ) |
|
|
|||
|
|||
|
no se ve bien la de mortal kombat asi que tu tema es malo D;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaron y las puse. A la espada le cambie el texto porke era muy ofensivo. Eso si el maldito clon ocupava 3 hojas y tuve k ponerlo en el paint en 5 cachos. luego los uni... Gracias por apreciar mis aportes, Por cierto la imagen del mortal combat esta arreglada. Última edición por Lan33 fecha: 24-jul-2009 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jakjsasa
Tan wenas Pero muy dificiles D; |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!
Estan muy buenos Me gusto el de homero Buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
pye etsan xidas he deja aporto ................... aqui estan varios Cita:
Cita:
Cita:
___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______ ______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______ ____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____ __¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____ _¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____ _¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____ _¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____ _¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___ _¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__ __¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__ ___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_ ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_ ___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_ __¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_ __¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__ ___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___ ____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____ _____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____ _______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______ _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶ ¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶ ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶ ¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶ ¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos tipos de dibujo
Aqui dejo una Piolin
Spoiler
Guitarra
Spoiler
Última edición por ReBeL fecha: 24-jul-2009 a las 23:53. |