|
|
||||
|
||||
|
Porfavor: No lo muevan a el foro de noticias porque esto es muy importante para todos y cafeteria se ve mejor que el foro de noticias de EMD
Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra. No os lo perdáis. Será como si la tierra tuviera dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287. Compartid esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver. |
|
|
|||
|
|||
|
Marte esta mas cerca de lo que te imaginas! (Noticia q todos deven saver)
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O no me lo pierdo.
Una cosa se verá en todo el mundo o solo en un hemisferio o donde se verá? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si donde vives ves la luna veras marte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo voy a perder, me lo apuntaré en un Bloc de Notas, xD.
Yo si veo la luna cada día desde donde vivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o Que casualidad es a visperas del cumpleaños de mi hermano.
Ese dia cae lunes. No me lo perderé. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien
ahi estaré viendo ese dia espero no perdermelo |
|
|
||||
|
||||
|
eso NO ES VERDAD, solo es un rumor mal infundido, es verdad que marte se verá más cerca pero no tanto, el día que eso suceda es que marte se viene a estrellar con nosotros, solo se verá on poko más cerca de lo convencional pero no más!! falso rumor como el 90% de las noticias por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ésto no es para perdérselo. (ahora que lo recuerdo ésto es una profesía (?))
Vaya sería muy bueno, ojala se vea en Sur América no como el Eclipse Solar que a lo último dijeron que fue en Asia : S Buena Información. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren que tengo suerte wn yo estoy de cumple el 24 de agosto, pero igual
Gracias universo xD |
|
|
||||
|
||||
|
WOW O.o
NO ME LO VOY A PERDER, PERO... ME LO VOY A PERDER, PORQUE ES DIA DE CLACES =´( BYE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|