|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo este videito de lo que viene ahora con el poco avance tecnologico que se esta mostrando estos dias:
Me parece una herramienta muy util, la conexion con muchos dispositivos, desde mi punto de vista esencial para las reuniones, si hablamos de empresarios para intercambiar informacion y reportes de manera rapida y con una mejor intereaccion. Si el caso de entre amigos creo que ahora no necesitaremos esperar demasiado en las conexiones de bluetooth tradicionales para pasarnos musica e imagenes entre celulares. Aunque se ve muy bien, desde un punto de vista personal Microsoft esta haciendo que el uso de la tecnologia sea tan sencilla y eso hace que cada vez las personas se dejen de interesar en como funciona y solo piensen en tener las cosas faciles y a la mano, van a acabar con la curiosidad. Pero no puedo negar que ya quisiera tener una de estas mesitas en mi casa. Todavia no se el precio si alguien sabe de esto que me lo postee. |
|
|
|||
|
|||
|
El nuevo juguete de Miscrosoft
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo había visto es una mesa, si la tuviera me pondría a tomar un cafecito caliente encima, mi pregunta es cuanto tiempo de vida se le pronostica!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tmb lo habia visto ya aunque esta muy bueno,no me quiero imaginar el precio xD es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena de gran tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
estA muy buena esa mesa y no lo abia escuchado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo habia visto eso ante el microsot surface pero a mi me parece k esa idea ya la tuvo alguien antes xk desde hace tiempo hay una cosa parecida asi k no se kien se copio de kien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como avanza la tecnologia.muy buena la mesa pero que pasara si se derrama algun liquedo en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
como toda cosa tecnologica, de microsoft (casi todas) no se convin con liquido
|
|
|
||||