|
|
||||
|
||||
|
El nuevo juguete de Miscrosoft
|
|
||||
|
Tranquilos si es combinable con agua, es puro cristal lo que lleva encima asi que si se derrama tu refresco encima solo lo secas y ya no hay tanta bronca por eso.
Cita:
porque sin el no es mas que un simple juguete. |
|
||||
|
Jajajajajaja falso??? Informate maestro, metete a la pagina de Microsoft (la oficial y ahi esta) por si tienes mas dudas y si aun asi no lo crees pos pobre.
Lager x no lo pude haber dicho mejor que tu... una frase para recordar "Bill y sus mamadas", simpre fue asi y siempre lo sera, y con respecto a aquel que mencino que ya habia escuchado de esto y que microsoft se lo copio a alguien... pos no lo dudes casi la mayoria de las supuestas inovaciones de esta compañia son una bill copia... hay perdon vil copia de otros. Como Windows que en su momento fue una copia de las productos de Apple cuando recien salia la Macintosh... esperen lo siento de nuevo todavia sigue siendo una copia de eso...ummm mejor me callo. OK no mas porque me ofendieron al decir que el video se veia falso (mi sarcastrometro acaba de explotar, es el decimo de la semana) aqui les pongo otro video donde gente normal usa la mesita toquetera: Ya? o todavia Última edición por Eo_asakura fecha: 11-jun-2007 a las 03:15. |
|
||||
|
me gusta mi mesita de noche, no la cambiaria >.< XD no, pero si es cara, lei que iba a costar entre 10.000 y 12.500 US$ caro.. en mi pais (veenzueal) entre 35.000.000 y 40.000.000 BS qeu es un carro de 4 puertas Toyota O__O
|
|
||||
|
¬¬, microsoft tiene la mania de complicarse, porque no crear un monitor de ordenador Tactil, si esto existe podrian desarrollarlo mas aunque solo sea para el Vista, nunca cambiaran estos -.-
yo creo que esto tiene futuro para venderselo a empresas y no a usuarios -.- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|