|
|
||||
|
||||
|
Hago este tema para saber si no es solo en chile donde esta esta plaga, que la escuchan en todos lados!!!
Saben que la he escuchado en la radio , en la calle, en mi casa , en el colegio y ya me volvio loco de tanto escucharla. Si quieren saber cual es la asquerosa moda de chile pueden ver a el waren gominola [] Si no se ve aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=QTAtH...1&feature=fvwp Si hay users de chile porfa posteen para que vean lo irritante que es este oso enfermizo. Unas imagenes de la bestia
Spoiler
Y el malvado creador tenia que ser aleman. Informacion: "Osito Gominola" es una canción de baile alemán compuesto por Christian Schneider y distribuido por Gummybear Internacional que recibió su éxito internacional gracias al Internet, en parte, por su video clip. La canción ya ha sido traducida en siete idiomas y ya se ha propagado en todo el mundo gracias a YouTube y MySpace. Si necesitan saber algo de el waren verde y de gelatina mandame un MP o pregunten aqui mejor no quiero ensuciar mi bandeja xD Una UB mal hecha por mi para ver si odian a este engendro ![]() ACA: http://linkimagen.com/Imagenes/46400.jpg Última edición por dosu kinuta fecha: 22-jul-2009 a las 21:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien Conoce a los Ositos Gominolas?
|
|
|
|||
|
|||
|
si la conosco lo bueno que en mexico nadie la oye (=
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero creo que en argentina es un revolucion........
|
|
|
||||
|
||||
|
nada q ver ya fue el osito tarado ese, en tele te decian mandad osito al 30303 para bajarte su ringtong pero como nadie le daba ni 5 nunk mas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto en Chile el oso gominola es una peste se oye a cada rato en
la radio, en la tele, en Youtube, pero hay personas que todavía no se aburren con esta canción salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero aqui en mexico casi no se oye es mas nunca lo he oido solo en su comercial
|
|
|
|||
|
|||
|
hay que exterminarlos a todos, se an tomado las calles, y lo ma weta es que ese de alfombre roja, se cree el REY DE LO GOMINOLA!
|
|
|
|||
|
|||
|
ehhhhhhhh lo mismo pasa en mexico pero con otra cancion maricona llamada mundo de carmelo ._. hasta los segun tipos rudos (regaytoneros que siguen tendencias solo porque todos lo hacen) la oyen...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ahhh es del diablo!
na no es cierto en mi ciudad esta rompiendo record todos la escuchan mis amigos la traen en su celular y ya me tienen arto mi hermano tambien ya me arto es con el tono que me despierta diario yo creo que ya se propago como un virus salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En argentina se fue la onda de ese osito gominola. Pero igual las gomitas de oso las venden pero no las propagandas del gran gominogay. Pero la verdad creo q era molesto. Para decirle de otra forma q no sea argentina ERA UN GRAN WEON LE CLAVARIA UNA HOSTIA A ESE TIO JODER!"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|