|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ago El Tema Porque Hay Bastante Discriminacion En El Mundo Y Tenemos Que Razonar Sobre Eso...
Y Queria Saber Cual Es Su Opinion. Bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Enseña A No Discrimar. OJO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh? Tema raro
A pues, la discriminacion siempre existira ya que unos se creen mejor que otros y los discriminan, los nazis a la gente negra, los guapos a los feos, los peloncos a los nuvs, los fuertes a los debiles y un largo etcetera... |
|
|
|||
|
|||
|
como a no discriminar??=???
el titulo no tiene na q ver con el tema.... pffff ... para el NO a la discriminacion tenemos q ser todos perfectos IMPOSIBLE asique no hay solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre existirá la discriminación, hay que ser perfectos para acabar con eso. Los guapos discriminan a los feos. Los altos a los bajos. Los blancos a los negros. Los Inteligentes a los brutos y bobos. Los millonarios a los pobres... y muchas cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver con Naruto? WTF!
Joder, creo que me engañaron de nuevo. Bueno, creo que la discriminacíon está mal por que "supestamente" todos somos iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
la discriminacion TIENE que exister
asi como lo bueno y lo malo tienen que existir sino el orden del mundo se derrumbaria U.U PD: me engañaron cn lo de naruto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps Tienes Razon. Bye! |
|
|
|||
|
|||
|
En el mundo siempre va a haber discriminacion
A menos que mates a todos y dejes un grupo de personas y asi todos viviremos en comunidad XD Adios |
|
|
||||
|
||||
|
asi es como muchos dijieron siempre avra discriminacion como
-PARA QUE AHIGA BIEN DEVE A AVER MAL -PARA QUE AIGA INTELIGENTES AI QUE AVER BOBOS -PARA VIDIOJUEGOS BUENOS DEVE A VER MALOS -Y SI HAY DESCRIMINACION DEVE AVER CRIMINACION O ERA ACEPTACION NO ME QUEDO CON CRIMINACION xD |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad de nada sirve intentar concientisar alas personas puede que algunas comprendan pero otras no,
no tiene remedio para acabar esto todos tienen que ser iguales y pensar lo mismo cosa que es imposible |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|