|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que puedo Aportar? Resumen breve su:
Todas estas cosas las doy porque cuando se haga el video si el contenido es muy largo llegara a aburrir a la persona que lo mire o escuche ademas de no hacer lo educativo un aburrimiento. Recompenza: Los Usuarios que aporte exelentemente al pie de la letra seran recomenzados ya que su nick o ID aparecera en el video con su nombre real! QUE MÁS!! Todo Áporte bien hecho sera puesto aquí en SPOILER: Cita:
Última edición por CastelmanxD fecha: 15-jul-2009 a las 17:17. Razón: ACTUALIZARLO PS |
|
|
||||
|
||||
|
tene razon es tun lentitud xD.....y por sierto buen post segui asi.
y lo que dice es algo intrigante pero para comprenderlo hay que leerlo no como otros xD buen post segui asi.!!!!! chauUuUuUuUuUuUu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que hay amigo soy yo Riku el erizo asi es me regristre y si quieres una ayudita con tu nuevo video sep lo se te sorprenderas que estoy aqui en emudesc asi que te dejo mi informacion es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pero creo que te puede servir XD
http://www.bibliotecasvirtuales.com/...l/Shakespeare/ espero que te sirva amigo chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
REGLAS y antes de aportar lean el contenido y RIKU esta PROHIVIDO lo que hiciste asi cualkiera aporta!! |
|
|
||||
|
||||
|
ummm vere xD me encantaria ayudar pero no se como xD
|
|
|
||||
|
||||
|
XD voy a ver si te puedo ayudar con tu "vision".
Mentira wn seguro que lo haces para que te hagan la tarea mientras te rascas con tu enamorada xD Bueno no importa voy a ver si te busco algo xD PD: Obras, va sin H xD Aca tengo algo de Romeo y Julieta... es poco y esta RE INCOMPLETO pero no te voy a hacer todo el trabajo, si es tu proyecto tambien tenes que investigar vos D:
Spoiler
xD Muy poco? Bueno, la verdad que el argumento era muy largo y realmente no me daban ganas de ponerlo todo resumido... pero ahi tenes de que se trata y el principio =D Última edición por ~Lop-Ert~ fecha: 15-jul-2009 a las 05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
XD
eso si que es mentira... no creo que te estes quedando ciego, ademas, que tanto te cuesta usar lentes... Cita:
bueno y si es verdad, porque no te ases esa operacion de lazer que te arregla la vista (ahi que ser mayor de edad )SALUU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo trataré de aportar sobre Hamlet:
Spoiler
Salu2!! Espero que te ayude CastelmanxD |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no digan Nada malo sobre que yo no aporto en mi propio tema aqui un resumen sobre HAMLET:
Cita:
Cita:
__________________________________________________ _________________________________________ SPAM! Última edición por CastelmanxD fecha: 15-jul-2009 a las 18:18. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno aqui mi aporte con la biografia
Cita:
|
![]() |
|
|