|
|||
|
No se, algo que le haya pasado y que hayan tenido miedo ejemplo: algo extraño, sonidos, etc. Aqui posteenlo bueno eso yo no tengo ninguna espero que ustedes si!
Saludos! P.D: No digan mentiras |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cosa extraña les ha pasado?
|
|
||||
|
Cita:
Todo bien. Ná, alguna vez, cuando era má chico me habrá pasado, ahora lo más raro es escuchar algun ruido y no saber que es, pero no me preocupa. Ah, y lo que dijo roy pasa seguido, se les dice premoniciones, me pasó varias veces, muy seguido me pasa eso de vivir algo que me parece haber vivido antes, o ya saber que contestaría alguien, o que pasaría. Pero bueno, cuando pasa me río nomás, o solo lo dejo pasar, me parece que no es algo trágico, ni divino. SAlu2 Última edición por Eleven fecha: 16-sep-2006 a las 00:04. |
|
||||
|
Cita:
Pd: no es mentira |
|
||||
|
Cita:
Pero si ves algo malo, yo por las dudas lo evito, quiero decir es mejor prevenir que curar, una de las tantas veces, vi que si iba por una cierta calle me iban a pegar un tiro, y robarle a mi novia. Preferí ir por otro lugar, antes que me maten xDDD. SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|