|
|
||||
|
||||
|
Aquie Pongan Los Datos Inutiles Que Sepan Como
Sabian Que Los Pinguinos Son Surdos (esto Es Real) |
|
|
|||
|
|||
|
Datos Yn Utiles De La Vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabias que el SPAM lo prohibe emudesc (es real)
Para lo que piensan que esto no sera spam... Pongan cosas inutiles como.. -Mimama es derecha o - La musica que escucho tiene solos de bateriaa xO Y asi avivaran este post (: |
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho j-rock y no le enmtiendo(es real)
sabian ke los topos son ciegos(es real) y ke las ormigas siguen vivas cuando les cortas la cabeza(is really) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis respuestas:
-Sabian que cuando los users de emudesc hacen Spam, yo generalmente los banneo (es real) -Sabian que los mods tenemos la opcion de bannear PERMANENTEMENTE (Muy real) -Sabian que Rock Lee no es el mejor de naruto (Real, va para Joma el comentario) xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos muy graciosos ¿eh? Yo no desperdicio decir alguna broma:
-Sabian que este tema aun no se cerro XO (es cierto) -Sabian que aun no me explico el por que (¡real!) -Y sabian que si me explico que lo haya credo un poblador con bajo nivel (cierto no,obvio) |
|
|
|||
|
|||
|
edito: razon de mod pa banear no pongo nada
Última edición por konjiki no gash bell fecha: 13-jun-2007 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como el tema no se cerro todavia yo le meto mas leña al fuego:
-sabian q los oso tambien son surdos(no se si es real) -sabian q no llego a sacarme al menos 3 nueves seguidos como calificacion en mi escuela(llego a los 3 -4) -sabian q no hay mas estupideces para poner aca(y valla si es real) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias que deves estar muy aburrido para postear aqui (Es real)
Sabias que los mosquitos tienen dientes (Real) Sabias que si un MOD llegara a cerrar esto banea a los que mas postearon (Veamos si se vuelve real xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias que este tema es puro spam? (muy real)
Sabias que ya pasaron mods por acá y no lo cerraron (esto es cierto) Sabias que la gente que sigue posteando acá esta haciendo spam? (es la verdad) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabian que no puedes pasar por este tema sin sentir las ganas de aportar (creo que es real)
Sabian que el platino es 6 veces mas caro que el oro (real) Sabian que la vaca es el ser mas gaseoso (muy real) Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|